domingo, 21 de junio de 2015

HOCKEY WORLD LEAGUE 2015: LAS LEONAS SIN BRONCE

Despues de un empate 1 a 1 perdieron por penales




El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió hoy contra Alemania por penales australianos, tras empatar 1-1 en el tiempo regular, por el tercer puesto de la Semifinal 1 de la Liga Mundial disputada en Valencia, España.
   Así, el equipo argentino desperdició su chance de sellar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que ahora deberá buscar en los Juegos Panamericanos de Toronto.
   Las Leonas tuvieron el protagonismo durante todo el encuentro y lo ganaban con un golazo de Carla Rebecchi, en el inicio del encuentro.
   Sin embargo, las dirigidas por Santiago Capurro no supieron liquidar la historia y Alemania lo empató faltando dos minutos para el final por intermedio de Anissa Korth.
   En la definición, las argentinas fallaron tres de los cuatro penales australianos, mientras que Belén Succi sólo pudo atajar uno de los intentos de las alemanas, que se quedaron con el triunfo y el pasaje a los Juegos Olímpicos.
Las Leonas empezaron el partido con Belén Succi; Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia; Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez (capitana), Pilar Romang; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Más tarde ingresaron Jimena Cedrés, Sofía Toccalino, Agustina Albertario, Luciana Molina, Paula Ortiz y Josefina Sruoga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario