domingo, 14 de junio de 2015

HOCKEY WORLD LEAGUE FEMENINA: LEONAS AVANZAN

Ganaron las leonas ante las chinas




La derrota del sábado ante Gran Bretaña había sido un duro golpe para Las Leonas, pero a las 24 horas tuvieron revancha en Valencia y se recuperaron con un 3-0 sobre China, para conservar sus chances intactas en la semi de la Liga Mundial que entrega tres pasajes para Río 2016. 
Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino y Florencia Habif y convirtieron los goles para la segunda victoria del equipo argentino. El martes va a tener otro partido clave contra España en el cierre del grupo.
A los 3 minutos llegó el primer ataque hacia el arco de China y Rochi apareció en el área para el 1-0. Después del dominio asiático, el entrenador les tiró un par de conceptos claros en el descanso y en el segundo cuarto se mejoró mucho. Tanto que Merino metió un golazo de revés a los 5 y Habif facturó de barrida en un corto a los 6. Desde ese momento fue todo cómodo hasta el final.

Las Leonas arrancaron el partido con Belén Succi; Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia; Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Pilar Romang; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Más tarde ingresaron Florencia Mutio, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés y Luciana Molina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario