domingo, 21 de junio de 2015

MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE PATINES: YES GOLEADA A INGLATERRA

El resultado fue de 8 a 1 



Argentina goleó a los ingleses en el Mundial de Hockey sobre Patines en Francia por 8 a 1 y quedó a un paso de clasificar primero en la zona B. Fue un partido diferente al de Suiza y Darío Giuliani pudo rotar todo el plantel.
La diferencia frente a los suizos fue que Inglaterra salió convencido de que podía torcer la historia, o al menos, acortar la distancia técnica que separa a ambas selecciones. Le complicó la salida y en esta oportunidad supo aprovechar algunos espacios que dejó la defensa nacional haciendo protagonista a Valentín Grimalt
En esta segunda cita, Argentina no tuvo a un Nicolía dibujando firuletes, ni a un Josi García encendido, el que sí apareció fue Lucas Ordoñez que con tres goles se convirtió en el goleador de la celeste y blanco. Frente a Inglaterra pudo jugar Ariel Svrtiz, el "Pocho" no la tocó en varios minutos y más tarde sacó tres bochas con destino de red. Con el ingreso del arquero de Banco Hispano, Giuliani le dio minutos de juego a todos los jugadores en este mundial.
Gran juego de Argentina, para seguir probando, porque es lo que sirve pensando en cuartos de final. Sobre todo, teniendo en cuenta que la selección nacional puede llegar a jugar en esa instancia con Francia o Angola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario