miércoles, 17 de junio de 2015

MUNDIAL DE FÚTBOL SUB20: GAROTOS FINALISTAS

Tras su triunfo ante Senegal jugará con Serbia




Brasil goleó por 5 a 0 a Senegal y accedió a la final del Mundial Sub 20, en donde se enfrentará ante Serbia, que eliminó en tiempo suplementario a Mali. El sábado el Scratch irá por la sexta Copa en la categoría, la cantidad que tiene nuestro país.

La Verdeamarela consiguió el pasaje a la final del torneo organizado en Nueva Zelanda al golear por 5 a 0 a Senegal, en un cotejo que se definió en los primeros minutos: a los 20 ya ganaba 3 a 0. 

Los goles de la victoria fueron anotados por Andra Correa (en contra), Marcos Guilherme, en dos oportunidades, Boschilia y Jorge.

El rival será Serbia, que dejó en el camino a Mali, aunque le costó bastante más que al equipo sudamericano. 
La serie se definió en el tiempo suplementario, cuando Iván Saponij, a los 111, marcó el 2 a 1 final. Habían anotado durante los 90 reglamentarios Andrija Zivkovic para los europeos y Youssouf Kone para los africanos. 
El sábado a las 2 de la mañana, hora argentina, se jugará el partido definitivo entre Serbia y Brasil, que quiere levantar la copa que ganó por última vez en 2007, en el estadio North Harbourde, ubicado en Auckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario