Argentina solo pudo vencer 1 a 0 a Jamaica
El partido 100 de Messi dejó una doble sensación: la primera es la del comienzo frenético en el 1-0 a Jamaica; la segunda es la de otro final de dudas. Porque lo que pudo ser goleada fue apenas una victoria ajustada ante un equipo menor.
Con un rato de Messi, un buen gol de Higuaín y demasiadas situaciones desaprovechadas por Di María, la Argentina se quedó con el primer puesto en el Grupo B de la Copa América.
El gol de Higuaín, bien metido en su oportunidad de centrodelantero, parecía que abriría a un Jamaica que esperaba con una línea de cinco por delante de otra de cuatro.
El alemán Schafer tiró atrás a los micros. A los micros junto con los parlantes para el concierto de marca de sus Reggae Boys.
Con el buen pase de Pastore, la movilidad de Messi y la rabona de Rojo, la Selección cumplió en la primera parte con ese ideal de juego que propone Martino.
Luego llegó el efecto Ramón: las dudas que cayeron en el segundo tiempo contra Paraguay. Argentina falló en la finalización de las jugadas. Y, cuando no podía terminarlas, padeció las transiciones de Jamaica. El cambio de Pereyra por Pastore no reparó ese desequilibrio en el medio.
Tampoco el ingreso de Tevez por Higuaín sirvió para oxigenar de peligro el ataque. La Selección fue perdiendo ritmo y terminó jugando con el compás de los jamaiquinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario