sábado, 8 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS FIFA 2014: PERÚ 2 PARAGUAY 0



UN PERÚ "GUERRERO" DERROTÓ AL EQUIPO GUARANÍ

El equipo de Markarián demostró de local que dará batalla con un Paolo Guerrero implacable,un técnico con experiencia y seriedad, el crédito del tercer puesto en la Copa América y su gente.
Perú tuvo varias ocasiones para abrir el marcador en el primer tiempo y las más claras las tuvo por Claudio Pizarro (salió rápido el arquero Diego Barreto) y Paolo Guerrero (le pifió con el arco a su disposición después de un desborde de Juan Vargas). Sin embargo, las emociones recién llegaron en el complemento.
Al minuto del segundo tiempo, Jefferson Farfán robó la pelota en tres cuartos, habilitó a Guerrero y el delantero marcó la apertura después de dejar en el camino a Barreto. Luego, Vargas tuvo dos veces el segundo (en ambas lo evitó Iván Piris) y Barreto salvó con el pie una nueva oportunidad.
Finalmente, a los 27m, Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador después de un desborde por la derecha y sentenció el duelo frente a un seleccionado guaraní que fue realmente una sombra.

           
Síntesis:
Perú (2): Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado (m.89, Carlos Lobatón), Jefferson Farfán, Juan Vargas; Paolo Guerrero (m.90, Luis Advíncula) y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Paraguay (0): Diego Barreto; Iván Píriz, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos (m.25, Miguel Zamudio); Hernán Pérez (m.65, Oscar Cardozo), Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Robin Ramírez (m.54, Wilson Pitoni) y Roque Santa Cruz. Seleccionador: Francisco Arce.

Goles: 1-0, m.46: Guerrero. 2-0, m.73: Guerrero.

Arbitro: El argentino Sergio Pezzota
Estadio: Nacional de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario