martes, 11 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS FIFA 2014: BOLIVIA 1 COLOMBIA 2


CALENTITO EL CAFÉ UN TRIUNFO CON ALTURA DE COLOMBIA

Impresionante debut del equipo de Alvarez en la altura de La Paz, donde el equipo del altiplano quiere jugar.
Colombia mostró un equipo que supo manejar el partido, dejo en algunos momentos venir demasiado a Bolivia, pero los verdes no pudieron lastimar.
Cambios estratégicos arriba para dar aire fue definitorio en un contragolpe donde Falcao, cumplió con su tarea , hacer goles.
En el arranque quedó en claro que iba a ser un partido de ida y vuelta. Antes de los diez minutos los dos equipos habían tenido ocasiones propicias como para abrir el marcador, en medio.
Pero el primer tiempo terminó 0 a 0. En el comienzo del complemento, a los tres minutos, Pabón quedó mano a mano con Vaca y esta vez no falló, con un toque suave quebró la resistencia boliviana. El gol era un premio para el equipo que había tenido las chances más claras en la primera mitad.
Los locales, obligados por su condición y por la derrota en el debut contra Uruguay, fueron al frente e hicieron sobrados méritos para tener mejor suerte, pero Ospina y la mala puntería atentaban contra sus chances. Sin embargo, a cinco minutos del final, el equipo de Quinteros pudo cortar la malaría: Walter Flores, con un tremendo bombazo desde fuera del área logró el 1-1.
Parecía que iba a ser empate, pero en la última jugada del partido, en el tercer minuto adicional, Radamel Falcao García -ingresó faltando menos de un cuarto de hora- aprovechó una linda asistencia de Moreno y definió cruzado. Colombia se quedó con los 3 puntos y espera las fechas de Noviembre.

           
Síntesis:
Bolivia(1): Daniel Vaca; Lorgio Álvarez (78' José Luis Chávez), Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez (71' Jhasmany Campos); Pablo Escobar, Walter Flores, Jaime Robles y Rudy Cardozo; Marcelo Martins (71' Augusto Andaveris) y Juan Carlos Arce. DT: Gustavo Quinteros.

Colombia (2): David Ospina; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Carlos Sánchez; Dorlan Pabón (61' Dayro Moreno), Freddy Guarín (70' Diego Chará), Abel Aguilar y James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez (78' Radamel Falcao. DT: Leonel Álvarez.

Goles: 48' Dorlan Pabón, 85' Walter Flores, 93' Radamel Falcao
Amonestados: 28' Pablo Escobar, 50' Amaranto Perea, 66' Ronald Raldes, 92' José Luis Chávez
Juez. Carlos Amarilla
Estadio Hernando Siles, La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario