domingo, 2 de octubre de 2011

SUDAMERICANO VOLEY 2011: BRASIL 3 ARGENTINA 0


NUEVAMENTE EL EQUIPO ARGENTINO MEDALLA DE PLATA Y SE FESTEJA EL CRECIMIENTO CONTINUO

Argentina nuevamente medalla de plata en el Sudamericano.
A pesar de su derrota en set corridos ante las brasileras (25-10, 25-7 y 25-17), el equipo de Horacio Bastit mantuvo el segundo lugar en Sudamericano y repitió la medalla de plata. Un logro más para un proceso que sigue cosechando el trabajo continuo.
La final fue un monólogo brasilero. Con grandes acciones en saque y bloqueo, el equipo de Zé Roberto Guimarães prácticamente no le dio chances a las argentinas. Además, la precisión en la definición de cada pelota, amplió aún más un resultado que esta a la vista.
Para destacar,esta la gran actuación en el torneo de Leticia Boscacci . La opuesta del equipo que fue fundamental en el partido clave ante Perú, al igual que la distribución de Curatolla y de la capitana Sosa .
De esta manera, Argentina defendió la medalla de plata obtenida en el Sudamericano de Porto Alegre , Brasil, en 2009, luego de vencer a Perú en las semifinales en sets corridos. A fin de año se planea jugar el preolímpico donde las chicas tienen grandes posibilidades de clasificar.

Estos son los nombres de las Panteras:

Armadoras:
CURATOLA, Antonela
CASTIGLIONE, Yael

Opuestas:
FRESCO, Lucía
BOSCACCI, Leticia

Centrales:
SOSA, Emilce
CARLOTTO, Florencia
BUSQUETS, Florencia

Puntas:
GILDENBERGER, Daniela
NIZETICH, Yamila
RIZZO, Tatiana
BORTOLOZZI, Antonela

Líbero
GAIDO, Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario