lunes, 17 de octubre de 2011

PANAMERICANOS 2011: 4 DORADAS EN ESTUPENDA JORNADA


PEDALEANDO SE LOGRÓ LA PRIMERA AYER, PERO SEGUIMOS REMANDO Y LLEGARON LAS DORADAS EN UN DÍA QUE POR KO EL TAEKWONDO LOGRÓ LA CUARTA

En Ciudad Guzmán la jornada de remo prometía medallas para la delegación argentina y llegaron los primeros oros en los Juegos Panamericanos por intermedio de Gabriela Best y Laura Abalo en la final de la competencia de dos remos largos y de Cristian Rosso y Ariel Suárez en dos remos cortos.

         
         

Las argentinas Gabriela Best y María Abalo completaron los 2.000 metros con un tiempo de 7m24s57/100 para quedarse con la dorada.
Pero las alegrías para los argentinos continuaron. Es que la dupla integrada por Rosso y Suárez aportó la segunda presea de oro para la delegación argentina en la competencia de doble par.
Los argentinos, que ya habían conseguido la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, marcaron un registro de 6 minutos, 26 segundos y 55 centésimas para recorrer los 2.000 metros.
La última dorada llegó con una embarcación que ya había ganado en Río de Janeiro, el cuatro remos largos de Sebastián Fernández, Joaquín Iwan, Rodrigo Murillo y Agustín Silvestro. Los argentinos ganaron con un tiempo de 6:04.41. Canadá (6:05.65) y Cuba (6:06.51) completaron el podio.

               

Y allí no terminó la jornada dorada, ya que Sebastián Crismanich avanzaba en la clasificación con holgados resultados incluído un  KO.
Sebastián Crismanich, en un día espectacular, derrotó 13-9 en la final de Taekwondo al venezolano Vázquez y se quedó con el oro.
La pelea vivió un trámite parejo y, estando 9-8 en el tercer asalto, el de Corrientes aprovechó la necesidad del venezolano de rescatar puntos y lo atacó en una contra con una espectacular patada a la cabeza. Ahí, sumó tres unidades más y cerró el duelo con un 13-9 a su favor.
Se escuchaba en los pasillos , este correntino te liquida, y finalmente líquido el pleito final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario