LA PRIMER JORNADA CONCLUYÓ AUN SIN MEDALLAS ARGENTINAS
Las chicas del handball jugaron su primer partido y le ganaron a Puerto Rico 35 a 26. No fue un buen partido en general especialmente en el segundo tiempo.Argentina sacó rápidamente una buena diferencia (8x1 a los 10 minutos) y pudo ampliarla a 10 goles al final del primer tiempo. Al inicio de la segunda parte Puerto Rico debió solicitar rápidamente un tiempo muerto ya que parecía que Argentina se despega todavía más en el marcador. Sin embargo, las albicelestes comenzaron a cometer muchos errores de pase y la defensa no lució firme. Si a ello le sumamos los varios 7 metros errados, queda una débil imagen de Argentina, que deberá corregir muchas cosas si quiere llegar con confianza a la esperada final contra Brasil.
María Magdalena Decilio y Luciana Salvado marcaron siete y seis goles para Argentina, respectivamente, mientras Natalys Ceballo fue la mejor anotadora por las boricuas, con siete goles.
En natación se produjo el regreso de Georgina Bardach que finalizó quinta en la final de 400 metros combinados. Un buena participacion de Julia Arino de 20 años y que ganó la final B. En los masculinos Juan Pereyra estuvo muy cerca en los 400 metros libres llegando cuarto en la final.
En tenis de mesa el equipo argentino superó a Chile y Estados Unidos y está en cuartos de fina,bien por Liu Song, Pablo Tabachnik y Gastón Alto.
Hubo avances en remo en todas las categorías. En mountain bike Noelia Rodriguez terminó quinta. Catriel Soto tuvo que abandonar y Caraccioli finalizó 11.
En Badminton perdieron Victoria Valdesolo y Federico Díaz .También se avanza en Squash,
No hay comentarios:
Publicar un comentario