sábado, 8 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS FIFA 2014: ECUADOR 2 VENEZUELA 0



ECUADOR CON LA ALTURA LE GANÓ AL EQUIPO DE "ALTURA" QUE EL TÉCNICO FARIAS DE VENEZUELA HABÍA PREPARADO.

Ecuador comenzó hoy bien su camino al Mundial de Brasil 2014 con un gran partido de Antonio Valencia, del Manchester United, que condujo al equipo tricolor al triunfo en Quito por 2-0 sobre Venezuela. La victoria también da nuevos aires al seleccionador Reinaldo Rueda, quien toma un respiro por las críticas recibidas desde que asumió el mando del conjunto ecuatoriano. Los goles de Ecuador se originaron tras dos centros de Valencia para definiciones con remate de cabeza de Jaime Ayoví, a los 14 minutos, y de Cristian Benítez, al minuto 37.
Desde el comienzo del partido Ecuador presionó con todo a Venezuela. Controló el balón, atacó por los costados, impidió la reacción de los rivales y creó varias posibilidades de gol. La Vinotinto, que disputó el encuentro con una formación en su mayoría de jugadores reservas pero entrenados en la altura para intentar contrarestar ese factor, pero la altura futbolística de Venezuela fue la que no alcanzó, pasó muchos problemas para resistir el ímpetu de los ecuatorianos, especialmente por las bandas.

        
Síntesis:
Ecuador (2): Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Luis Fernando Saritama, Luis Antonio Valencia, Cristian Suárez; Jaime Ayoví, Christian Benítez.
DT: Reinaldo Rueda

Venezuela (0): Renny Vega; José Manuel Velásquez, Franklin Lucena, José Manuel Rey, José Luis Granados; Francisco Flores (Agnel Flores, 57'), Giácomo Di Giorgi, Jesús Meza, Luis Manuel Seijas; Fernando Aristigueta (Alejandro Moreno, 45'), Giancarlo Maldonado.
DT: César Farías

Goles: Ecuador : Jaime Ayoví (14'), Christian Benítez (27')

Árbitro: Enrique Osses.
Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario