sábado, 13 de junio de 2015

COPA AMÉRICA CHILE 2015

Empate verde, México 0 Bolivia 0



Tanto los dirigidos por Miguel Herrera como los pupilos de Mauricio Soria tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero las acertadas intervenciones de ambos arqueros, así como los constantes errores, evitaron que el marcador se moviera.

El Tri, que tuvo al argentino Matías Vuoso como titular, dominó las acciones y controló el juego, pero no pudo traducirlo en el resultado. Los del Altiplano, pura voluntad, también tuvieron sus chances claritas pero, al final, hicieron mucho ruido y se quedaron sin nueces.

En el primer tiempo, apostando a la contra y con falencias atrás, Bolivia igual tuvo las mejores situaciones. Un cabezazo al palo de Pedriel y un tiro de Campos de media distancia amenazaron la tranquilidad mexicana. 
En el complemento, el dominio de los centroamericanos se hizo más marcado y las balas empezaron a picar cerca del arco de Quiñonez. La última gran oportunidad de México llegó al minuto 83 cuando Matías Vuoso remató tras una serie de rebotes en el área rival, pero la defensa logró mandar el esférico a tiro de esquina.

No hubo caso, un punto por lado y a mirar desde abajo a Chile, puntero del Grupo A tras la victoria sobre Ecuador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario