martes, 16 de junio de 2015

HOCKEY WORLD LEAGUE FEMENINA: EMPATE LEONINO

Las leonas igualaron con España 2 a 2  sobre el final




Iba a ser victoria de Las Leonas, pero ante España a 30 segundos del final y sufrieron el 2-2 en el cierre del grupo en Valencia, con el gol de Carlota Petchame para las locales. 
De todas formas, las chicas argentinas terminaron segundas y no cambiaron su rival para el cruce de cuartos: el jueves enfrentarán a Estados Unidos.
La historia había empezado mal por el gol de Cristina Guinea a los 5 minutos. También porque Carla Rebecchi, Delfina Merino y Agustina Albertario no habían podido concretar sus chances. 
Hasta que a los 30, antes del final del segundo cuarto, apareció la capitana Macarena Rodríguez y estampó el empate para las de Santiago Capurro. 
A los 8 del último llegó el 2-1 con una arrastrada de Julia Gomes Fantasia, que más tarde falló en el rechazo en el área y permitió el gol español.
Las Leonas tuvieron como titulares a Belén Succi; Paula Ortiz, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia; Agustina Habif, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Romang; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Más tarde ingresaron Macarena Rodríguez, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Josefina Sruoga y Luciana Molina. 

El jueves tendrán que enfrentar a Estados Unidos en el cruce de cuartos y necesitarán un triunfo para seguir en carrera hacia los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario