martes, 16 de junio de 2015

COPA AMÉRICA CHILE 2015: GARRA ARGENTINA

Triunfo albiceleste 1 a 0 con Uruguay



Argentina consiguió su primer triunfo en la Copa América 2015 este martes, al imponerse por 1-0 a Uruguay. El único tanto lo marcó Sergio Agüero tras un centro del defensa Javier Zabaleta.El arquero uruguayo Muslera fue figura durante los primeros 45 minutos de juego. Salvó a su selección en varias ocasiones, la primera de ella a los 20', cuando respiondió bien ante un remate cruzado del argentino Pastore.
 
Luego, a los 24', Muslera impidió que el 'Kun' celebre el 1 a 0 al atajar el balón tras un cabezazo. Esa jugada se originó a partir de un buen centro de Lionel Messi.
 
Sobre el final de la primera etapa, Edison Cavani remató de larga distancia y por poco sorprende al arquero argentina, pero el balón se fue desviado. Por ello, ambas selecciones se fueron al descanso con el 0-0.La segunda mitad del partido comenzó con un potente remate de Maximiliano Pereira, ante el que respondió bien el arquero Muslera. Luego respondió Uruguay nuevamente a través de Cavani, quien este martes no estuvo acertado de cara al arco rival.
 
A los 56', Zabaleta mandó un centro al área y el 'Kun' se lanzó de 'palomita' para conectar el balón de cabeza y concretar el único gol del partido. Fue un golazo. Tras ese tanto, el conjunto uruguayo se replegó para generar ataques, pero la defensa argentina respondió bien.
 
Sobre el final, los charrúas atacaron por todos los flancos, pero no consiguieron vencer al arquero Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario