miércoles, 15 de febrero de 2012

FUTBOL SUB17 FEMENINO: SE VIENE EL SUDAMERICANO BOLIVIA 2012


SE DISPUTARÁ DES DE EL 9 DE MARZO Y HAY EN JUEGO TRES CLASIFICACIONES AL PRÓXIMO MUNDIAL 

 Se presentó el Campeonato Sudamericano Femenino, categoría Sub-17, que se jugará en marzo en las ciudades de Santa Cruz y Sucre.
La presentación se realizó en la capital oriental, en la que el titular de la FBF, Carlos Chávez, agradeció a la Conmebol y comprometió un trabajo arduo en la organización como en la preparación del equipo para hacer buena campaña de local.
 El Sudamericano se disputará entre el 9 y 25 de marzo. 
 La primera parte del torneo se jugará por series. Los dos primeros equipos de cada una jugarán el cuadrangular final en la sede Sucre, y los tres mejores representarán a Sudamérica en el Mundial de la categoría que organizará la FIFA en el segundo semestre de este año.
La Selección Argentina que participará en el Grupo A junto con Bolivia, Uruguay, Ecuador y Perú hará su presentación el 10 de Marzo frente a Ecuador; el segundo encuentro lo jugará el  12 con Perú y, luego el 16 con Uruguay y cerrará la fase inicial  con Bolivia .
 El Grupo B quedó conformado por Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia y Chile. La inauguración del torneo será a doble jornada con los encuentros entre Colombia - Venezuela y Brasil-Paraguay.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR INFORMENSE ANTES DE DAR UNA NOTICIA, SALVO LA SEDE, Y LAS FECHAS DE COMIENZO Y CLAUSURA, TODO LO DEMAS ES ERRONEO.
    UN POCO DE RESPETO PARA LOS LECTORES, GRACIAS.
    GABRIEL DENAVA

    ResponderEliminar