sábado, 18 de febrero de 2012

COPA ARGENTINA: LOS CRUCES DE LOS 16avos DE FINAL



EL MISMO 29 DE FEBRERO SE DEFINEN LOS ÚLTIMOS DOS CLASIFICADOS Y SE INICIA LA SIGUIENTE ETAPA 

 Los cruces que restan son Velez con Racing de Trelew y Lamadrid con Arsenal, pero el resto ya tiene su rival.
Los encuentros correspondientes a los 16avos. de final del certamen ya tienen fecha y sede. Además de los cotejos de los dos clubes más representativos del país, otro choque más que atrapante será el de Independiente frente a Belgrano, el 7 de marzo, en Salta.
En dicho mes también disputarán sus compromisos San Lorenzo y Racing, en el estadio Padre Martearena.
El Ciclón se medirá el 14 contra Chacarita, mientras que la Academia hará lo propio el 21 con Patronato de Paraná. San Juan albergará a Boca, y los siguientes partidos: Sarmiento de Junín-Colón y Estudiantes de La Plata-Deportivo Merlo.
En tanto, en Catamarca, más allá del duelo de River, se realizarán estos cruces: Atlanta-Quilmes, Atlético Rafaela-Banfield, Atlético Tucumán-Sportivo Italiano, Tigre-Gimnasia La Plata y Atlético Policial-Barracas Central.
Por otro lado, en la cancha de Almagro habrán tres enfrentamientos: Sarmiento de Chaco-Arsenal o Lamadrid, Olimpo-Excursionistas y Aldosivi-Argentinos Juniors.
 El 29 de marzo se sabrán los 16 mejores conjuntos del país. En esa fecha jugarán el ganador de Vélez o Racing de Trelew ante Rosario Central, en Salta, donde saldrá el último clasificado a los octavos de final del torneo. Pasá y enterate del rival de tu equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario