sábado, 11 de febrero de 2012

COPA DAVIS 2012: ARGENTINA PASÓ A CUARTOS DE FINAL


NALBALDIAN Y SCHWANK FUERON "DOS POTROS" EN LA CANCHA Y REMONTARON DOS SETS EN CONTRA 

 Así pintaba el sábado, después de la elección de Jaite por la dupla de David y Eduardo, que presuponía que el equipo albiceleste apostaba todo a este punto, aparecía una sombra con un arranque de 2 sets en contra.
Pero cuando calentó el Rey y se acopló Eduardo Schwank todo cambió y nuevamente mostramos que cada año se está mas maduro para ganad la Copa Davis. Nalbandian y Schwank sumaron el punto de dobles ante Petzschner y Haas al imponerse por 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4. 
Petzschner, muy fino en la devolución, marcó la diferencia, mientras que a David le costó acomodarse en la cancha. Alemania siguió como dominador en la segunda manga y forzó a Argentina a un juego defensivo que no le quedó cómodo en ningún momento.
Una doble falta de Schwank les permitió a los locales romper el servicio y cerrar un 6-4.
Fue una ráfaga la dupla. Levantó Nalbandian, contagió a Schwank, agarraron más confianza y en el cuarto set se pusieron rápido arriba: 3-0, quebrándole el saque a Haas, que ya no era el de antes, en cero.
Fueron diez puntos seguidos, con Petzschner cortando esa rachita en el 3-1. Así después de haber ganado el tercer sets quedaron 2 a 2.
El envión se prolongó hasta el quinto set. La confianza de la dupla argentina, con un Schwank en alto nivel, acható el rendimiento de los alemanes.
Un quiebre en el quinto juego alcanzó para liquidar un partido de casi tres horas y media.
Mañana serán dos partidos de relleno, y además la posibilidad de conocer el próximo rival, entre Japón y Croacia. 
De seguir avanzando al perder Suiza ante Estados Unidos, Argentina ratifico todos sus partidos de local.
Y tampoco es un dato menos que ya estamos clasificados para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario