viernes, 3 de febrero de 2012

CHAMPIONS TROPHY ROSARIO: LAS LEONAS CON LAS GARRAS



LE GANARON 3 A 2 A CHINA Y AHORA VIENE HOLANDA EN SEMIFINALES 

 Una vez más, el empuje final le permitió al seleccionado femenino de hockey de sobre césped conseguir una victoria en el Champions Trophy.
Recién a cinco minutos para el cierre, Rosario Luchetti marcó el gol que puso el 3-2 definitivo . En ataque buscaban con Lucha Aymar, hasta que llegó el penal a Luchetti y Noel Barrionuevo lo cambió por gol, a los 13 del primer tiempo.


Belén Succi evitó el empate en dos jugadas seguidas, pero la defensa de Argentina permitió un corto y se rindió en el arranque del segundo ante Yi Bo Ma: las asiáticas empataban 1-1 a los 9 minutos.
A los 25m, Delfina Merino, de revés, luego de una asistencia de Macarena Rodríguez, puso otra vez arriba a nuestras compatriotas pero duró poco debido a que al minuto, luego de un error de Luciana Aymar al intentar para la bocha, Chunling Tang lo emparejaba otra vez. 
Pero apareció Luchetti, se abrazaron Las Leonas y gritaron todos en Rosario.
En los otros partidos de cuartos de final no hubo sorpresas: Holanda venció por 3-0 a Nueva Zelanda, Alemania derrotó por 3-2 a Japón y Gran Bretaña no tuvo complicaciones para imponerse a Corea del Sur por 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario