viernes, 10 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: INTERNACIONAL 2 AURICH 0


OSCAR Y JESÚS "DA...TOLO" POR EL COLORADO Y VENCIERON A JUAN (AURICH) 

 Tres argentinos como titulares: Andrés D'Alessandro, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, y el goleador que vino del banco de suplentes.
Alegría en Porto Alegre, salió al ataque desde un comienzo y puso en aprietos al conjunto peruano, dirigido por el colombiano Diego Edison Umaña. 
En el minuto 21 Internacional volvió a mantener el control del juego. Fue así que Óscar culminó una buena triangulación y anotó de un potente tiro a ras y cruzado, tras un pase de su compañero Leandro Damiao.
 Juan Aurich pasó apuros especialmente después que el volante César Ortiz fue expulsado a los 36 minutos por ganarse una segunda amarilla tras una fuerte falta sobre Damiao.
 En el segundo tiempo, Inter no bajó la guardia y buscó aumentar el marcador, pero el cuadro visitante, con un hombre de menos, evitó las arremetidas de los brasileños y el colombiano John Valencia, centrocampista de marca, pudo anular varias jugadas de los creativos D'Alessandro y Oscar.
Cuando todo parecía sentenciado para una victoria local por la mínima diferencia, el argentino Dátolo, que había relevado a su compatriota Bolatti, marcó su primer gol con la camiseta colorada y puso el 2-0 definitivo a un minuto del final, después de una bonita jugada de Joao Paulo. Internacional dominó el encuentro disputado en la ciudad sureña de Porto Alegre.
Penny , guardavalla peruano, fue uno de los mejores jugadores del partido e impidió que el marcador fuera más abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario