viernes, 17 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: GODOY CRUZ 1 PEÑAROL 0



EL TOMBA FUE PRECISO COMO UN "VILLAR", UN TIEMPO PARA CADA UNO, Y LA DIFERENCIA DEL GOL 

 Un gran triunfo obtuvo Godoy Cruz en su debut en la edición 2012 de la Copa Libertadores de América, y con el mérito de dar vuelta el trámite de un partido que fue todo el período inicial favorable a la visita.
Los dirigidos por Nery Pumpido se vieron superados por el buen trabajo táctico de Peñarol, pero supieron esperar el momento, y en base a la gran potencia ofensiva de los delanteros, obtuvieron el triunfo con el solitario gol del Pipa Diego Villar, en el inicio del complemento.
 A pura ida y vuelta se desarrollaron los primeros 45' en Mendoza, con dos equipos que intentaron superar al rival pero que fallaron en la definición.
Aguiar tuvo un par claras del lado uruguayo, que Torrico y su palo derecho le impidieron, y secundado por Pérez lideraron el ataque en la visita que fue un poco mas en este período.
Pero Villar, que ya se perfilaba como figura. En la continuidad del partido y del buen juego de los Manyas, llegó el gol de Godoy Cruz, a los 6m. Subida del Tito Ramírez, muy tirado sobre la izquierda, centro atrás para la entrada de Rojas, que envió el centro que tomó al Pipa Villar entrando por la otra banda. 
El enganche del Tomba estiró su pie a la carrera y la clavó en el arco uruguayo.
Los 39' restantes fueron todos para el Tomba. Nueve minutos después del gol, Peñarol se quedó con diez hombres en cancha por la expulsión de González, y todo se le hizo cuesta arriba.
Excelente debut de Godoy Cruz, y tendrá que enfrentar a la U en Chile.


Síntesis:
Godoy Cruz (1): Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Peñarol (0): Fabián Carini; Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdéz, Darío Rodíguez; Sebastián Cristóforo, Andrés Freitas, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Perez y Marcelo Zalayeta. DT: Gregorio Perez.

Goles: 6' ST, Diego Villar (G).
Cambios: 0' ST; Juan Carlos Falcón por Federico Lértora (G); 19' ST, Marcelo Silva por Maximiliano Pérez (P); 21' ST, Joao Pedro por Juan Alvez (P); 35' ST, Lucas Ceballos por Diego Villar (G); 40' ST, Jorge Zambrana por Luis Aguiar (P); 43' ST, Leandro Caruso por Facundo Castillón (G)
Amonestados: 19' PT, Alejandro González (P); 23' PT, Federico Lértora (G); 44' ST, Rubén Ramírez (G); 47' ST, Nicolás Freitas (P).
Expulsado: 13' ST, Alejandro González, por doble amonestación (P).
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
Estadio: Malvinas Argentinas - Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario