miércoles, 8 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: FLUMINENSE 1 ARSENAL 0



UN AGUERRIDO ARSENAL NO PUDO CONTRA UN GOL SORPRESIVO EN EL ARRANQUE 

El conjunto argentino dejó una buena imagen. Pero a que a los dos minutos Fred abrió el marcador.
Todo hacía indicar que el gol tempranero le iba a permitir al local manejar el desarrollo y encontrar espacios ante un equipo de Gustavo Alfaro que necesitaba ir a buscar el empate, aunque nada de eso ocurrió. Parecía que venía la goleada brasilera , pero tampoco ocurrió. 
 Con presión y garra, después con fútbol, así llegaron las primeras para los de Sarandí. La más clara, un mano a mano de Leguizamón que tapó el arquero Cavalieri, casi sin discusión, la figura del partido.
 El complemento arrancó igual, con la visita haciéndose fuerte por arriba en cada centro y Cavalieri se tuvo que esforzar para mandar al córner un envío de Zelaya. 
También lo tuvieron Lisandro López y Guillermo Burdisso. En tanto, recién a los 26m, Campestrini vio acción al contener un disparo desde lejos de Deco.
A los 30m, el árbitro paraguayo Antonio Arias expulsó a Nicolás Aguirre y Wagner luego de una discusión que comenzó siendo de dos y terminó involucrando a casi todos los futbolistas.
Luego una agresión sin pelota de Euzebio a Damián Pérez.


 Síntesis:
Fluminense (1): Diego Cavalieri; Bruno, Anderson, Edinho, Carlinhos; Wagner, Diguinho, Deco, Leandro Euzébio; Rafael Moura y Fred. DT: Abel Braga.

 Arsenal (0): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

 Goles: 2' PT, Fred (F)
Cambios: 19' ST, Thiago Neves por Rafael Moura (F); 19' ST, Diego Torres por Gastón Esmerado (A); 27' ST, Welligton Nem por Deco (F); 27' ST, Jorge Córdoba por Emilio Zelaya (A); 35' ST, Adrián González por Hugo Nervo (A); 45' ST, Diegao por Diguinho (F).
Amonestados: 45' PT, Deco (F); 22' ST, Fred (F); 34' ST, Cristian Campestrini (A); 36' ST, Diego Torres (A).
Expulsados: 29' ST, Wagner (F); 29' ST, Nicolás Aguirre (A), 44' ST, Leandro Euzébio (F).
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

 EL DEPORTIVO QUITO LE CAUSÓ PROBLEMAS AL CHIVAS EN GUADALAJARA, EMPATE EN 1. 



 Durante los primeros minutos del partido, Deportivo Quito se perfiló hacia el ataque con una llegada de Luis Checa que el arquero Luis Michel tuvo que extremarse para detener el balón.
 La insistencia del Deportivo Quito daría frutos al minuto 8, cuando Fidel Martínez desde propio campo realizó un pase en profundidad para Matías Alustiza que se encontraba recostado sobre el sector derecho del campo de juego, recortó hacia dentro y con pierna derecha, venció al arquero Michel para colocar la primera del partido.
 La juventud de Chivas dominó el terreno y las acciones el resto del primer tiempo, pero siempre se topó con la experiencia de los ecuatorianos.
Durante el segundo tiempo, Deportivo Quito no renunció al ataque. De tal manera que al minuto 50, Matías Alustiza registró dos jugadas en fuera de juego.
Al minuto 56, el arquero de Chivas, Luis Michel se complicó ante un balón aparentemente fácil que le regresó su defensa. Se jugaban los 3 minutos de descuento y Chivas en una de las últimas llegadas y ante una mala salida de Marcelo Elizaga, Omar Arellano cabeceó para definir el empate del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario