viernes, 10 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: EL RESTO DE LOS PARTIDOS

TRES ENCUENTROS MAS SE DIERON EN LA PRIMER SEMANA, EMELEC 1 OLIMPIA 0, LIBERTAD 4 ALIANZA 1 Y CATÓLICA 1 BOLIVAR 1 



 Emelec de Ecuador se impuso por 1-0 (0-0) sobre Olimpia de Paraguay en el partido que disputaron el jueves en el puerto de Guayaquil, por la primera fecha del Grupo 2 de la segunda rueda de la Copa Libertadores de América-2012.
El conjunto 'eléctrico' de Emelec se embolsó la victoria a los 51 minutos, en que Luciano Figueroa anotó de penal con un zurdazo por abajo y hacia la izquierda del guardameta Martín Silva, quien se arrojó al otro lado. 



El Libertad paraguayo goleó hoy por 4-1 al Alianza Lima peruano en partido de la primera jornada y lidera el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América al superar por diferencia de goles al Nacional uruguayo, al que visitará el 16 de febrero próximo.
Libertad, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, obtuvo una contundente victoria en su estadio Nicolás Leoz, en Asunción, con los goles del argentino Luciano Civelli en el 46, Sergio Aquino, de penal en el 66, el juvenil Mauro Caballero a los 78 y Walter Ibáñez a los 90, en su propia meta. 
El once paraguayo logró revertir un marcador adverso de 0-1, luego de que Joazinho Arroe aprovechara un pase del colombiano Johnier Montaño para marcar a los 28 el gol del Alianza Lima.


Universidad Católica, en un deslucido partido, igualó hoy en casa 1-1 con el Bolívar, que por momentos mostró más ambición en la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores que lidera con tres puntos Unión Española y cierra sin nada el Atlético Junior.
 William Ferreira puso en ventaja al equipo boliviano a los 38 minutos pero el paraguayo Roberto Ovelar salvó los muebles del naufragio para la formación chilena con un tanto en el 43.
Los jugadores de la Universidad Católica se marcharon al vestuario en medio de gritos e insultos de sus hinchas.
 En la vereda opuesta del grupo 3 quedó tras el debut en la segunda fase del torneo otro equipo chileno, Unión Española, que el miércoles derrotó en casa al Atlético Junior colombiano por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario