jueves, 16 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: NACIONAL 1 LIBERTAD 2


EL GUMARELO SE HIZO FUERTE EN EL PARQUE CENTRAL Y SORPRENDIÓ AL BOLSO 

 Miguel Samudio, a los 59 minutos y Mauro Caballero (63) marcaron los tantos para el equipo paraguayo, mientras que el argentino Marcos Aguirre(19) anotó el gol de Nacional.
El triunfo le aseguró al equipo guaraní el liderazgo en solitario de su grupo, ya que los perdedores de la primera fecha Vasco da Gama de Brasil y el peruano Alianza Lima, que jugarán el 6 de marzo en Río de Janeiro, no podrán alcanzarlo en las posiciones.
En un emotivo y dinámico encuentro los dirigido por el argentino Marcelo Gallardo se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, pero no pudieron ampliar la ventaja y Libertad con un juego rápido y contundente se quedó con el valioso triunfo.
Todo sucedió e n un contragolpe rápido Samudio remató a la salida del guardameta Burián y firmó el empate (m.58).
Y cuando el local se mostraba golpeado el equipo paraguayo lo terminó de poner 'nocaut' cuando Caballero puso la punta de su botín para cambiar la trayectoria del balón y sentenciar la historia.
Libertad como líder en solitario con seis puntos del grupo 5.

 Síntesis:
Nacional(1): Leonardo Burián; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente ( Alexander Medina, 65); Matías Cabrera, Israel Damonte, Maximiliano Calzada (Alvaro Recoba, 61), Marcos Aguirre (Mathías Abero, 46); Tabaré Viudez y Vicente Sánchez. DT: Marcelo Gallardo.
Libertad (2): Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Joe Bizera, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Jonathan Santana (Mauro Caballero, 54), Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli; Rodolfo Gamarra (Víctor Ayala, 62) y Pablo Velázquez (Cristian Menéndez, 73). DT: Jorge Burruchaga.

 Goles: Nacional: Marcos Aguirre (19) Libertad: Miguel Samudio (59), Mauro Caballero(63)
Árbitro: Saúl Laverni (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario