miércoles, 1 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES:SPORT HUANCAYO1 ARSENAL 1

EL EQUIPO DE SARANDÍ HIZO SU JUEGO Y LOGRÓ SU PREMIO EL GRUPO 4 DE LA COMPETICIÓN CONTINENTAL 

 Con un 3 a 0 cómodo Arsenal llegó a la altura de Perú. El equipo argentino empezó mejor, tratando de cortar en el mediocampo el juego rival y salir con Adrián González y la entrega de Emilio Zelaya a la caza de algún gol definitorio.
Pero la fuerza de la localía de los peruanos no tardó en aparecer, y fueron los de Miguel Company los que empezaron a mandar con las apariciones de Renzo Reaños y Ryan Salazar.
Y Arsenal sufrió con un palo a los 28' y con el gol de Ibarra justo a los 45', luego de un resbalón de Lisandro López. 
Ya en la segunda mitad, el Huancayo recurrió a su amor propio para intentar superar sus carencias y contó con varias ocasiones claras de aumentar cifras, pero sin mayor suerte. Fue Ibarra el más incisivo, con remates que siempre fueron bloqueados por Campestrini e incluso un tiro de cabeza que dio en el travesaño a los 81 minutos.
Ibarra continuó acechando hasta meter otro cabezazo en el travesaño casi sobre el final del partido, pero allí tuvo la respuesta del equipo argentino,un saque de Campestrini picó en zona de ataque ante la parsimonia de la última línea local, lo peinó Leguizamón y se transformó en el empate. 
Otro cruce definido.


 Síntesis
 Sport Huancayo (1): Sebastián Cuerdo; Anier Figueroa, Enio Novoa, Rafael Farfán, Renzo Reaños; Blas López, Luis Hernández, Wellington Adao, Ryan Salazar; Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra. DT: Miguel Company.

 Arsenal F.C. (1): Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Gastón Esmerado; Jorge Córdoba y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

 Goles: 44' PT, Sergio Ibarra (SH); 40' ST, Luciano Leguizamón (A).
Cambios: ST, Ángelo Cruzado por Ryan Salazar (SH); 18' ST, Luciano Leguizamón por Jorge Córdoba (A); 20' ST, Luis Ojeda por Luis Hernández (SH); 25' ST, Juan Pablo Caffa por Nicolás Aguirre (A); 32' ST, Yves Roach por Ángelo Cruzado (SH); 37' ST, Gustavo Leschuk por Emilio Zelaya (A). Amonestados: 23' PT, Luis Hernández (SH); 30' PT, Iván Marcone (A); 33' PT, Emilio Zelaya (A); 37' PT, Nicolás Aguirre (A); 24' ST, Rafael Farfán (SH); 45' ST, Blas López (SH).
 Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)
Estadio:Huancayo

 LIBERTAD DE PARAGUAY LIQUIDÓ A EL NACIONAL DE ECUADOR POR 4 A 1


 El 1 a 0 que el equipo aeronaútico había obtenido en Guayaquil tenía gusto a poco, se sabía que el gumarelo en Asunción es muy fuerte.
Pablo Velázquez al minuto de juego, José Ariel Núñez a los 29, Rodolfo Gamarra a los 34 y Carlos Bonet a los 94 minutos marcaron los tantos del triunfo de Libertad, que había perdido 1-0 en el partido de ida la semana pasada. Paul Minda descontó para El Nacional a los doce minutos.
 Jorge Burruchaga y sus dirigidos, jugarán en el Grupo 5 de la segunda ronda junto a Nacional de Uruguay, Vasco da Gama de Brasil y Alianza Lima de Perú.
El equipo asunceno buscó la clasificación a la fase de grupos desde el comienzo del encuentro jugado en el estadio Nicolás Leoz bajo una intensa lluvia, y el premio comenzó a ganarlo rápido con el gol de Velázquez al minuto.
Sin embargo, El Nacional igualó a los doce minutos por intermedio de Paul Minda que con un zurdazo bajo batió al portero Rodrigo Muñoz.Libertad recuperó la ventaja a los 29 minutos con un tanto de Núñez y cinco minutos después Gamarra marcó el 3-1 y comenzó a encarrilar definitivamente la clasificación a segunda ronda del elenco guaraní.
En el descuento Carlos Bonet anotó el cuarto tanto de Libertad y redondeó la goleada del once paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario