miércoles, 8 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: UNION ESPAÑOLA 2 JUNIOR 0



LA UNIÓN HIZO LA FUERZA Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE EL EQUIPO DE BARRANQUILLA 

 Fue un entretenido encuentro en el que ambos conjuntos trataron de vulnerar desde el primer minuto el arco rival, y con plena disposición al ataque, tratando de robar el dominio del balón del equipo contrario en medio terreno.
El conjunto de Unión Española administró y distribuyó muy bien la pelota, lo que ayudó en definitiva a conseguir la victoria, donde destacó la buena actuación de Braulio Leal.
El estadio Santa Laura no presentaba un lleno, pero seguidores de ambos equipos llegaron a alentar. Sebastián Jaime lo tuvo dos veces, pero marró a la hora de definir.
Herrera y Barriga complicaban por arriba. Sin embargo, con el correr de los minutos, Junior comenzó a acomodarse de mejor forma en el terreno "hispano", y empezó a penetrar la defensa del cuadro nacional, en donde Giovanni y Vladimir Hernández eran los jugadores más peligrosos a la hora de generar ocasiones que pudiera concretar Luis Páez.
La Unión Española quien tuvo más hambre de gol, pues Emanuel Herrera batió a Sebastián Viera tras una confusa jugada en plena área chica de Junior, en la que el delantero pudo empujar para así poner la apertura del marcador a los 64'.
 Sólo bastó un minuto más para que Fernando Cordero aumentara el marcador con un golazo que se clavó en el arco de los colombianos.
No sirvieron ni los intentos del dúo Hernández ni de Quiñonez para descontar. Jaime se perdió el tercero sobre el final. Unión Española consiguió una buena victoria en el escenario donde no puede permitirse resignar puntos.


 NACIONAL DE PARAGUAY CAYÓ DE LOCAL ANTE EL CRUZ AZUL POR 2 A 1


Nacional perdió en su primer partido de Copa Libertadores de América ante el Cruz Azul mexicano. El marcado final fue de 2-1 con dos goles de Orozco para el equipo azul, Ariel Bogado empató transitoriamente para Nacional.
 El Cruz Azul mostro desde el primer minuto que venía a buscar un buen resultado y a los cinco minutos ya estaba en ventaja a través de Orozco.
 Nacional llegó y a los 20 minutos vino el empate de Ariel Bogado que aprovechó una mala salida de la defensa del equipo mexicano para empatar el marcador.
Cuando parecía que a Nacional le iba a venir bien el gol de empate para jugar mejor y llegar a marcar de vuelta, Cruz Azul fue el que desniveló el resultado, otra vez gracias a Javier Orozco.
Derrota de la academia que a su mal inicio en el apertura le suma otro en la Libertadores y jugando de local, mal, teniendo en cuenta el grupo en el certamen continental, Nacional tendrá que ir a México para jugar la revancha ante Cruz Azul, jugar con el Táchira de Venezuela y con el Corinthians de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario