jueves, 2 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: NOCHE DO SAMBA

INTER EMPATÓ CON ONCE CALDAS 2 A 2 Y CLASIFICÓ AL GRUPO 1

 El equipo colombiano intentó desde muy temprano remontar el resultado en contra, y al minuto de juego avivó la ilusión con un penal sancionado por Francisco Chacón, tras una falta en el área de Nei sobre el paraguayo Guillermo Beltrán.
Su compatriota Jorge Núñez se encargó de convertir el 1-0 que ilusionaba. Sin embargo, por la misma vía, el Cabezón igualó a los 11m.
 El conjunto brasileño marcó su segundo gol tras una buena jugada de conjunto en la que intervinieron Kléber, Oscar, el propio D'Alessandro y finalmente Tinga, quien venció por segunda ocasión a Luis Martínez.
El partido no daba tiempo para respirar y el Once no desfallecía: tres minutos después de la anotación brasileña llegó el gol del empate por intermedio de Mario González, tras una buena acción individual. Con el 2-2 se fueron al descanso.
El complemento mostró un equipo colombiano atacando para aumentar , debía hacer dos goles mas, y un Inter de contragolpe que encontraba muchas oportunidades que malogró.
En el grupo tendrá como rivales al Santos brasileño, el The Strongest boliviano y el Juan Áurich peruano. 

LA NOCHE BRASILERA SE COMPLETÓ CON EL TRIUNFO DE FLAMENGO 2 A 0 ANTE EL REAL POTOSÍ DE BOLIVIA



 El club brasileño Flamengo venció la noche del miércoles al boliviano Real Potosí por 2-0 en Rio de Janeiro, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2012, y avanzó a la fase de grupos del torneo, se ubicó en el 2.
El zaguero Leo Moura abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que el astro Ronaldinho garantizó la clasificación con un golazo a los 92 minutos. Renato Abreu y Darío Bottinelli se acercaron al poste en sendos tiros lejanos y Ronaldinho causó peligro al plantarse solo frente al portero Henry Lapczyk, que le ganó el mano a mano.
El primer gol llegó a seis minutos del descanso, en un saque de falta botado por Ronaldinho con precisión al área chica que Leo Moura cabeceó en picado a las redes.
Con el marcador en contra, el DT Zwenger alteró el esquema defensivo, con la entrada de los mediapuntas Sebastián Pol y Nicolás Tudor en busca del gol del empate y de la clasificación a la segunda ronda.
Este esquema hizo ver en el equipo carioca algunas falencias en su defensa, pero solo llegó a eso la preocupación.
Y cuando el partido moría con el 1-0, Ronaldinho Gaucho cerró con broche de oro con un golazo a los 2 del descuento, asistido por Leo Moura, en el que sólo tuvo que empujar la bola, aprovechando la salida de Lapczyk.
Los nuevos rivales son Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador y Lanús de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario