lunes, 20 de febrero de 2012

CLAUSURA ARGENTIN0 2012: FECHA 2 LANÚS PUNTERO


La foto de la fecha
Algunos dirán es solo la segunda fecha, pero en un clausura los nervios ya comienzan a sentirse, no solo por lo que pelean abajo por la permanencia, también por los que aportaron mucho a la ilusión de un campeonato. Olimpo es justamente uno de los que sufrirán, y jugaba con un rival directo, recién ascendido, y derrotó a Belgrano por 4 a 1.
Los cordobeses igualmente absorvieron el golpe, gracias al excelente torneo anterior. Banfield en caída libre recibió a un Velez en crecimiento, aunque pelea en tres frentes, y la unión es imcompatible algo que el resultado mostró, goleada 4 a 0 de los de Liniers.
Primer partido de Newell's en el coloso Bielsa, y primer partido del Tata Martino dirigiendo.
Era toda una tarde caliente hasta en la temperatura. Pero Argentinos no pudo aguantar y fue un 1 a 0 final para la Lepra.
Emotivo y entretenido partido en Sarandí, Arsenal y Rafaela empataron 2 a 2 , con golazos, polémicas, todos los condimentos para el disfrute del espectador.
Colón repite lo de los torneos anteriores, mucha ilusión que decae con el pasar de los partidos.
En Floresta no pudo contra el embate del albo, que necesitado de triunfos no podía dejar escapar esta oportunidad de sumar. Cambiasso un arquero gana partidos fue la figura y un 2 a 0 el resultado final para los de Floresta.
Una caldera fue el Libertadores en Avellaneda segunda derrota del rojo de Ramón, y sus hinchas estallaron contra sus jugadores, Pavone en el final le dio el triunfo a Lanus y esta en la punta del Clausura.
Otra caldera era el nuevo gasómetro, pero en este caso se fue enfriando en el final. Estudiantes comenzó ganando por un error del arquero Champagne, pero con un penal convertido por Ortigoza logró el 1 a 1 final. Calma en Boedo.
Continúan los problemas en Boca, no el vestuario, pero si en su equipo. Nico Colazo se fracturó, y esguince Schiavi. 
El partido muy flojo con un poco mas de ideas de parte de Unión pero que no alcanzaron para abrir el marcador.Empate 0 a 0. 
Y Racing se sorprendió ante el sorprendente Tomba, que con algunos suplentes por su participación en la Copa Santander Libertadores.
Fue 1 a 0 y suficiente para los mendocinos, y muy poco para el Coco y su grupo.

La otra cara de la fecha

 Resultados:
Olimpo 4 - Belgrano 1
Banfield 0 - Velez 4
Newell's 1 - Argentinos 0
Arsenal 2 - Rafaela 2
All Boys 2 - Colón 0
Independiente 0 - Lanús 1
San Lorenzo 1 - Estudiantes 1
Unión 0 - Boca 0
Godoy Cruz 1 - Racing 0
Tigre - San Martín San juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario