martes, 14 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: ZAMORA 0 BOCA JUNIORS 0



UN CERO EN TODO FUE EL PARTIDO EN VENEZUELA 

 Todo se nivelo para abajo, y las limitaciones del Zamora se igualaron a las limitaciones que presentó Boca.
El equipo de Falcioni continuó mostrando mas de su juego escaso con la diferencia que en esta oportunidad no pudo obtener la diferencia.
Una línea de cinco y cuatro volantes fue lo que presentó el grupo del club de Chavez, con la prioridad de defender, recién sobre el final se animó a atacar un poco, al ver un Boca inofensivo en su arco. 
Pero sus fallas también no les permitió generar mucho peligro en el arco de Orión.
En resumen podemos decir que Boca se dividió en dos: calmo y tranquilo para controlar la pelota, torpe e ineficiente para acercarla del arco rival.
 Fue demasiado horizontal y le faltó dinámica a sus delanteros para abrirle espacios a la defensa del Zamora, replegada en línea al borde del área.
En ataque, nada de los locales y un poquito de los de Falcioni: Silva tuvo un tiro desde afuera del área que controló el arquero Forero.
Pocas emociones fue la síntesis del primer tiempo.
El segundo tiempo fue igual, un Boca cómodo en tres cuartos de cancha, sereno para controlar la pelota y expeditivo para recuperarla, pero sin nada de sorpresa.
Repitiéndose en centros frontales, Falcioni movió fichas: Mouche, Chávez y Ledesma por Cvitanich, Rivero y Erviti, buscando algo más de velocidad, algo más de inventiva.
 Pero solo se pudo reflejar a los 44 minutos del complemento, cuando Silva conectó un cabezazo preciso y la pelota rebotó en el palo. 
Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, que también integran Fluminense (3 puntos) y Arsenal (0), todos con un partido jugado.


Síntesis:
Zamora (0): Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo, Rennier Rodríguez; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas; Engelberth Briceño, Darío Figueroa (m.92, Gregory Lancken); Gabriel Torres (m.81, Óscar Noriega) y Luis Yánez (m.64, Jhon Córdoba). Entrenador: Óscar Gil.

Boca Juniors (0): Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa; Diego Rivero (m.68, Cristian Chávez), Leandro Somoza, Walter Erviti (m.76, Pablo Ledesma), Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich (m.61, Pablo Mouche). Entrenador: Julio César Falcioni.

Árbitros: El colombiano José Hernando Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario