jueves, 16 de febrero de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES: LANUS 1 FLAMENGO 1


EL GRANATE RECIBIÓ A RONALDHINO Y MERECIÓ MAS SUERTE 

 Lanús igualó 1-1 con Flamengo de Brasil como local en su debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, que también integran Emelec de Ecuador y Olimpia de Paraguay.
Desde el primer tiempo los de Schurrer fueron más.
Con un Pavone inspirado y figura del Granate, avisaron con dos situaciones de Neira, que incluso estalló un remate en el palo.
 El circuito entre Valeri, Pereyra, Neira y Pavone. La zona elegida para dañar fue la franja derecha del Flamengo, que empezó a sufrir al cuarteto.
El ex Gimnasia fue el estrelló una pelota en el travesaño luego de un tiro libre corto de Valeri.
Sin embargo, la defensa de Lanús se descuidó en el descuento y lo pagó caro. Araujo, Braghieri y Balbi fallaron y permitieron que Leonardo Moura abriera el marcador. 
En el complemento, Schurrer aplicó dos cambios acertados que dieron efecto. Romero y Carranza entraron para darle mayor potencia al ataque.
Y llegó el empate Braghieri peleó una pelota con garra, Romero metió el centro por derecha, Pavone arrastró al central y se la dejó servida al calvo Carranza, que no perdonó. 
Ronaldinho, finalmente, no rindió como se esperaba. Lanús tampoco: el Grana fue más que el Flamengo, pero no pudo terminar de llevarse los tres puntos en su debut en la Libertadores.


Síntesis
 Lanús (1): Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer. 

Flamengo (1): Felipe; Leandro Moura, Wellinton, David, Júnior César; Willians, Maldonado, Renato, Airton; Ronaldinho y Deivid. DT: Joel Santana.

 Goles: 45' PT, Leandro Moura (F); 22' ST, César Carranza (L).
Cambios: 17' ST, Silvio Romero por Juan Neira (L); 26' ST, Darío Botinelli por Airton (F); 28' ST, César Carranza por Mauricio Pereyra (L); 41' ST, Luiz Antonio por Renato (F); 45' ST, Carlos Izquierdoz por Diego Braghieri (L); 47' ST, Negueba por Deivid (F).
Amonestados: 29' PT, Renato (F); 16' ST, Wellinton (F); 38' ST, Matías Fritzler (L); 44' ST, Daría Botinelli (F).
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario