domingo, 12 de febrero de 2012

"FERRITO" DISFRUTÓ EL TRIUNFO ANTE LOS JUJEÑOS

Ferrito

Eran las 16.59 hs de la tarde del sábado y me estaba sentando en el codo popular,pensando en un partido con goles verdolagas y fútbol.
El encuentro sin embargo mostró mas de lo mismo, que no me disgusta, pero si estoy seguro que de esta forma costará mucho llegar a las zonas de premios de este torneo.
Y mucho mas mantenerse, pero vayamos al equipo, Gomez repitió la formación del debut, y con esta táctica sería el de memoria.
Pero aplico ese verbo porque en los segundos tiempos el técnico cambia esa parada en la cancha, metiendo tres puntas.
Tampoco es una crítica, con Instituto casi definió y en este se pudo lograr la diferencia  1 a 0 y los tres puntos.
El arquero es todo un tema, De Giorgi cumple su función, a veces con algunas dudas que hasta el momento no nos hizo sufrir, pero esto debido a la fortaleza de Schunke y Berza que son un muralla.
Los laterales también están a tono con ello y tanto Oreja como Sanchez se manejan bien por sus zonas y abren la cancha cuando se necesita.
El medio esta vuelta desentonó un poco, un Acuña desconocido y un primer tiempo de Buffarini flojo, algo que dados los comentarios de su posible paso a Racing, la gente se lo hizo notar.
Pero Buffa es un volante que todos los equipo deberían querer, porque en el segundo volvió a mostrar toda esa garra, especialmente en todo su sector derecho. Arriba Pupi y Pereyra Diaz, ambos pudieron mostrar poco , el nueve por solo tener que recibir los centros que se enviaban, y Pereyra un poco mas ya que tuvo oportunidades para demostrar su habilidad desbordando aunque aun si poder concretar.
El partido en general fue mediocre ya que Gimnasia tiene muy poco y muestra muy poco, ayer cumplieron 13 fechas sin ganar, con cambio de técnico incluido, pero tiene muy poco juego y llegada.
De esta forma Ferro se fue adueñando del trámite, con mas tiempo con la pelota, pero sin jugadas peligrosas, solo un buen manejo y pelotas paradas que esta si llevaban peligro.
Así de esta forma llegó el gol a los 38 minutos del segundo tiempo, un corner de Casanova que había entrado por Navarro, lesionado y ovacionado por la gente de Caballito, un rebote y Miranda que la mando a guardar debutando en la red el recién llegado de Ucrania.
Creo que allí finalizó todo Ferro tuvo alguna oportunidad mas, Gimnasia ni pudo intentar. Un triunfo fantástico del conjunto de Mario muy cerca de los de arriba.
El próximo con Brown de Madryn, viaje incluido y seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario