jueves, 11 de noviembre de 2010

COPA AMÉRICA 2011



SE SORTEARON LOS GRUPOS Y ARGENTINA DEBUTA CON BOLIVIA

El 1 de Julio es la cita , en el estadio La Plata remodelado a las 21.45 hs , allí arrancara el certamen que terminará el 24 del mismo mes en el Monumental de River Plate.
El campeón Brasil debutará contra Venezuela y Uruguay lo hará frente Perú, según el sorteo de grupos realizado el jueves por la Conmebol.

Argentina, Colombia, Japón y Bolivia forman el Grupo A; Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela el B; y Uruguay, Chile, México y Perú el C.


Las primeras declaraciones de Batista, técnico de Argentina, fueron, "Tenemos que estar mentalizados para vencer a los tres rivales. Es un cuadro difícil, pero tenemos confianza y los jugadores para ganar el grupo", expresó el entrenador de Argentina, Sergio Batista. "El primer partido es importante ganarlo. Estando en Argentina tenemos una presión extra a los rivales, en Argentina hace rato que no se ganan cosas importantes", recordó.
Esta será la edición 43, y estos son los títulos logrados por las selecciones de la confederación Sudamericana, Argentina y Uruguay con 14 títulos cada uno, son los máximos ganadores del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Brasil ostenta ocho coronas, incluyendo cuatro de las cinco últimas, Paraguay y Perú dos cada uno, y Colombia y Bolivia una cada uno.



1 comentario:

  1. Jorge, soy FacuFranco el periodista que redacta el fútbol sudamericano en www.vavel.es, tengo que pedirte disculpas por que yo realice un artículo sobre el sorteo de la Copa América, no me di cuenta que vos tenías el tuyo tendría que haber mirado con mas atención, por lo tanto pido disculpas y nos seguiremos leyendo. Un abrazo genio!.

    ResponderEliminar