martes, 9 de noviembre de 2010

ARGENTINA EN SEMIFINALES, 2 A 0 A PERÚ


LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL CONTINUA CON PUNTAJE IDEAL

Cumplida la tercer jornada del grupo A las chicas ganaron los tres encuentros y previa fecha de descanso , en la última se encontrará con el local Ecuador que dependiendo de los resultados de mañana veremos si llega clasificado o a jugarse la misma con Argentina.
Argentina sin problemas contra Perú , en el primer tiempo, la zaga peruana tuvo el suficiente oficio para controlar el ataque rival, que no tuvo en Mercedes Pereyra a la jugadora desequilibrante de las pasadas fechas. Las argentinas del DT José Carlos Borrello tuvieron más tiempo la pelota, pero no lograron superar el sistema de marca que dispuso el entrenador peruano Jaime Duarte. Las incursiones de Pereyra, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda siempre encontraron una peruana que interceptaba el pase o que se anticipaba al centro.
No obstante, Argentina siguió trabajando para encontrar espacios y los encontró. En el primer tiro de esquina del partido, Vallejos levantó un centro y Eva González, con un frentazo batió la meta de Fiorela Valverde, a los 66’. Ximena Blanco, que ingresó para la segunda parte, estiró la cuenta dos minutos después, con un remate de 20 metros.

La síntesis:
Argentina (2): Elizabeth Minnig; Gabriela Chávez, Eva González, María Florencia Quiñones, Catalina Pérez; Marisa Gérez; Estefanía Banini, Fabiana Vallejos, Mercedes Pereyra; Amancay Urbani y Ludmila Manicler. DT: Carlos Borrello.

Perú (0): Fiorella Valverde; Marisella Joya, Milagros Arruela, Kira Bilecky; Fabiola Herrera; Adriana Dávila, Brianna Bellido, Tomasa Peña, Lyna Chirinos; Arantza Colmenares y Miryam Tristán. DT: Jaime Duarte.

Goles: 20 ST' Eva González (A); 23' ST,Gimena Blanco (A).
Cambios:15' ST, Mariela Coronel por Marisa Gerez (A); 20' ST, Gimena Blanco por Amancay Urbani (A); 34' ST, Analía Almeida por Mercedes Pereyra (A).

Árbitra: Ana Márques (Brasil)
Estadio: Olimpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario