martes, 2 de noviembre de 2010

CHECHO..S VOS EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN




FINALMENTE TERMINÓ EL SHOW Y OFICIALMENTE ES EL ELEGIDO POR LA "COMISIÓN"

En la reunión de hoy del comité ejecutivo de AFA, con la presidencia de julio Grondona, se designó a quién dirigirá por 4 años a la selección de fútbol de Argentina.
Obviamente los dirigentes designados analiza´ron los nombres que Bilardo puso sobre la mesa en el día de ayer en Ezeiza, y lueo de arduas discusiones salió el nombre, acá sin humo blanco por medio, todos se fueron a su casa con la idea de hoy informarle al comité que con voto unánime estuvo de acuerdo con la elección y el análisis realizado....IRONÍA aparte, lo concreto es que ya hay responsable de la selección mayor.
Repasemos quien es Sergio Daniel Batista, volante central nacido en 1962, un 9 de noviembre , en dias cumple 48 años, su debut el 1981 en Argentinos Juniors, donde estuvo hasta 1988. En ese período salío campeón del mundo en 1986 en la seleeción de Bilardo .

Esto le permitió su pase a River hasta 1991, donde con el doctor salío subcampeón del mundo en Italia 1990.
Lueog un paso rápido por Chicago, Jápón en el Tossu Futures, para retornar en 1997 y finalizar su carrera en All Boys.
Si bien participó como jugador-técnico en Japón y el Albo, su debut como técnico con todas las letras fué en el 2000 en Bellavista de Uruguay, ampliando su experiencia en Argentinos, Talleres , Nueva Chicago, Godoy Cruz, para luego ingresar en las filas de la AFA, dirigiendo la sub 20, en el 2008 logrando la medalla dorada en los juegos olímpicos de Pekín.
Continuó trabajando con los juveniles, donde no le fué bien , pero sin alejarse del predio en Ezeiza, hasta su nombre fue mencionado antes de la designación de Maradona.
Ha esta altura de los acontecimientos ya no se sabe quien es amigo de quien, quien apoya a quien, pero la realidad  hoy dice que el Checho podrá demostrar sus conocimientos en una selección mayor y como si fuera poco la Argentina, y sin olvidar la cantidad de figuras que en este momento juegan en el mundo.
Ahora comenzaremos a conocer cuales son los jugadores de Batista, algo que tienen todos lo técnicos, y con la copa América en menos de un año , como objetivo importante, para luego iniciar el periplo de las eliminatorias para Brasil 2014.
Hoy terminamos aquí la crónica y dejamos trabajar al nuevo técnico, éxitos Checho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario