lunes, 8 de noviembre de 2010

APERTURA 2010: LA FIGURA DE LA FECHA 13


ENZO NICOLÁS PÉREZ LA CARTA OFENSIVA DEL LEÓN

Enzo este mendocino nacido el 22 de febrero de 1986, con sus 24 años en su plenitud , con grandes posibilidades de emigrar a otra liga a fin de año, fue la figura de la fecha.
Aunque la realidad dice que cualquiera de los anteriores también podía haber sido elegido, volante ofensivo, explosivo, con una visión del juego muy inteligente, en esta etapa de Estudiantes de la Plata , su club, donde no hay delanteros definidos , los llamados de área, aprovecha y cubre con su cuota de gol.
Posee una pegada muy fuerte, y siempre está allí en el lugar de la cancha donde hay un espacio, así se viene mostrando domingo a domingo.
Su debut en el 2006 ocurrió en Godoy Cruz de su ciudad,aunque estaba desde el 2003, y es toda su historia para este joven jugador que lleva 15 goles convertidos. Tal vez muy efusivo en sus festejos en alguna oportunidad le causó problemas.
Su único logró fue nada más y nada menos que la Copa Libertadores con el pincha. Y no debemos dejar de mencionar de su convocatoria en la selección local de Maradona, que a la brevedad seguramente se transformará en una definitiva convocatoria en la mayor albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario