sábado, 13 de noviembre de 2010

LUCIANA AYMAR LA MEJOR JUGADORA DE LA DÉCADA


LUCHA FUE ELEGIDA MEJOR JUGADORA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED POR LA FIH

Luciana logra este galardón por cuarta vez consecutiva y por séptima vez en la década, la ceremonia, a cargo de la Federación Internacional, se realizó en Montreux, Suiza.
La capitana de la Selección argentina, que ganó el Mundial en Rosario hace tan sólo unos meses y el Trofeo de Campeones a mitad de año, tuvo su primer reconocimiento en 2001.
Luego de recibir el premio, “Lucha” aseguró: "Amo jugar al hockey, pero lo que más amo en el mundo es defender la camiseta de mi país".

Fue ganadora en el 2001,2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y ahora por el 2010, después del mundial jugado en Rosario, Argentina, tuvo dudas sobre su continuidad pero finalmente luego de un análisis, dijo que seguiría jugando con los objetivos de clasificar en el 2011 para los juegos olímpicos de Londres 2012, y allí obtener el único logro que le falta , la medalla de oro en estos juegos.
Lucha está , hay muy buen equipo y recambio para continuar trabajando, y con un técnico como Carlos Retegui que esta cumpliendo a la perfección la difícil tarea que implica en plena competencia amalgamar un equipo.

Hay Luciana hasta 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario