miércoles, 13 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: VENEZUELA 3 PARAGUAY 3, EL CUENTO DE LA CENICIENTA CONTINÚA



PARAGUAY SUFRIÓ UN NUEVO EMPATE COMO CON BRASIL EN EL ÚLTIMO MINUTO

El técnico Martino tendrá que trabajar mucho allí atrás donde se dan ventajas en las últimas pelotas, donde mas cuidado había que tener.
En un partido mediocre donde había cosas en juego, tal vez esa tensión al espectáculo futbolístico. Igualmente el equipo guaraní aprovecho sus oportunidades y llegó a lograr un 3 a 1 que lo ubicaba primero en el grupo, además de la confianza que significaba en el grupo.
Y lo mas importante a tener en cuenta que no se entrega ni en el final, obtuvo el empate donde el técnico Farias mandó a cabecear al arquero.
El gol desde el arranque relajó todavía más a Venezuela y fue una pesada mochila para los guaraníes, que debían por lo menos empatar para seguir con vida.
Ortigoza alternaba buenas y malas, Estigarribia no era el de los partidos pasados y Barrios y Santa Cruz se veían obligados a jugar de espaldas al arco. Pero cuando nada hacia presagiarlo, llegó el
empate: Aureliano Torres envío un tiro libre pasado, Barrios cabeceó al palo y en el rebote falló Cichero y Antolín Alcaraz igualó en la puerta del área chica.
En el segundo tiempo pareció que Paraguay tenía la obligación de buscar el resultado, pero solo los errores permitieron que el equipo paraguayo saque la diferencia.
A los 18, Haedo Valdez ganó en el área luego de un corner, Vega rechazó a medias y Lucas Barrios, el argentino naturalizado, apareció para empujarla y marcar su primer gol oficial con la albirroja.
El tercero llegó nuevo centro de Aureliano Torres y cabezazo goleador de Cristian Riveros.
Comenzaban los festejos cuando en cinco minutos todo cambió para Paraguay y alegría de los venezolanos.
A los 44 minutos descontó Fedor con una linda media vuelta y ya con el tiempo cumplido llegó el gol más emotivo de la copa: Farías mandó al arquero Vega a buscar un corner, el 1 ganó de arriba y posibilitó la palomita goleadora de Grenddy Perozo.
Delirio venezolano, empate que lo pone con 5 puntos y esperar que hace Brasil, y algo mas importante el futuro en las próximas eliminatorias.

                

Síntesis:
Paraguay (3): Villar; Verón, Alcaraz, Da Silva, Torres; Vera (Santana, m.71), Riveros, Ortigoza, Estigarribia (Cáceres, m.85); Santa Cruz (Valdez, m.42) y Barrios.

Venezuela(3): Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Di Giorgi, Alexander González (Maldonado, m.76), Rincón, Orozco (Miku, m.67); Arismendi (Arango, m.64) y Rondón.

Goles: 0-1, m.5: Rondón. 1-1, m.33: Alcaraz. 2-1, m.63: Lucas Barrios. 3-1, m.85: Riveros. 3-2, m.89: Miku. 3-3, m.90+: Perozo.

Árbitro: Enrique Osses (CHI).

Estadio Padre Ernesto Martiarena de Salta.

1 comentario:

  1. que partido mas loco! sobre todo la ultima jugada, parecia una locura del tecnico mandar al portero a jugar de delantero, pero como le salio bien, el tipo es un barbaro!... si no le hubiese salido, seguro todo el mundo estaria de acuerdo en que el pelotudo está enfermo... je je je

    ResponderEliminar