sábado, 9 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: VENEZUELA 1 ECUADOR 0, LA VINOTINTO BORRACHOS DE FUTBOL



LE GANÓ A UN ECUADOR SIN DEFINICIÓN Y QUEDÓ COMO ÚNICA LÍDER DEL GRUPO

Interesante partido donde se pudo observar una selección de Venezuela, cada día con mas juego, con mas pelota al piso, con un gran progreso.
Este comentario no es nuevo, todos lo mencionan, y es algo palpable en el campo de juego.
Desde el arranque del partido fue prometedor y tuvo sabor a vino tinto. Venezuela asumió un rol incisivo e ilusionó con un circuito de toques. En 12 minutos, los dirigidos por Farías inquietaron dos veces. Primero, Elizaga se lució al taparle un remate a Cichero y Fedor derrochó el rebote de manera insólita.
Lo mejor de Venezuela se vio cuando los volantes Arango y González pudieron conectarse con Maldonado y Fedor, los atacantes.
En Ecuador jugadas con centros frontales para Caicedo y Benítez y opacos en la definición de la jugada.
En el complemento Ecuador jamás se animó a algo más que una contra y el trámite tomó decididamente ritmo venezolano.
El elenco de Rueda perdió su clásica solidez defensiva y un disparo lejano del Maestrico González a los 16 minutos le puso justicia al partido. Porque la diferencia entre uno y otro, para ese momento, ya era clara.

                
Síntesis:
Venezuela (1): Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero, Rincón, Lucena, González (Mesa, m.65), Arango, Miku (Rondón, m.75) y Maldonado (Di Giorgi, m.82).

Ecuador (0): Elizaga, Reasco, Araújo, Erazo, Ayoví, Castillo (Quiroz, m.76), Noboa, Arroyo (Montaño, m.73), Méndez, Benítez y Caicedo.

Gol: 1-0, m.62: González.
Árbitro: Walter Quesada (Costa Rica). No mostró tarjetas.
Estadio Padre Ernesto Martiarena de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario