jueves, 14 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: BRASIL 4 ECUADOR 2, ARRANCÓ LA VERDEAMARELA



CON UN MAICON IMPRESIONANTE Y NEYMAR Y PATO EFECTIVOS DEJARON AFUERA DEL TORNEO A UN LUCHADOR ECUADOR

Solo el final se aclaró el panorama de Brasil, ya que el primer tiempo mostró un ida y vuelta en juego y goles, que parecía complicar a Menezes.
Muchas emociones que fortalecieron el trámite del partido y un cambio importante en Brasil, un Maicon que hizo estragos toda la noche adelantándose por derecha y la cuota de talento de Ganso, Robinho, Neymar y Alexandre Pato.
Pero recién a los 27 minutos Andrés Santos envió un centro desde la izquierda y en el primer palo Pato cabeceó y gol. Pero en Ecuador , Rueda, tenia a Felipe Caicedo que estaba intratable y, a los 36, Christian Benítez lo habilitó para que quedara mano a mano y batiera a Julio César con un tiro que le pasó por debajo del cuerpo.
Se fueron al descanso y al regreso Brasil comenzó a mostrar que quería quedarse en la Copa. Y a los 3 minutos Ramirez combinó con Ganso y éste con Neymar, quien cara a cara con Marcelo Elizaga marcó con un tiro alto y a su izquierda.
Pero Caicedo antes de volver a su país quería dejar su sello, pisó el área y disparó bajo y a la izquierda de Julio César para volver a emparejar la historia.
Brasil continúo atacando y Ecuador ya no pudo seguirlo en la batalla.
A los 15, Neymar exigió a Elizaga y en el rebote Pato, apareado con Robinho, remató para el tercero.
Y sobre el final un gigante Maicon nuevamente desbordó y en el área esperaba Neymar que solo tuvo que tocar la pelota.
Finalmente como esta escrito históricamente Brasil terminó primero en su grupo y chocará con Paraguay en cuartos, un equipo de Martino, que en primera persona confesó estamos retrocediendo y merecimos perder.

                
Síntesis:
Brasil(4):Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramirez; Ganso; Robinho, Neymar y Alexandre Pato. DT: Mano Menezes.

Ecuador(2): Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Frickson Erazo, Norberto Araujo, Walter Ayoví; Oswaldo Minda, Cristian Noboa, Edison Méndez, Michael Arroyo; Christian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Goles: 27′Pato (B), 37′Caicedo (E), 49′Neymar (B), 58′Caicedo (E), 60′Alexandre Pato (B), 71′Neymar (B)

Cambios: ST: 31′ Elias por Paulo Henrique Ganso (B), 31′ Narciso Mina por Edison Méndez (E), 34′ Lucas por Neymar (B), 36′ Gabriel Achilier por Néicer Reasco (B), 39′ Fred por Alexandre Pato (B), 44′ Edson Montaño por Christian Noboa (E)

Árbitro: Roberto Silvera (URU).
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario