sábado, 23 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: PERÚ 4 VENEZUELA 1, PERÚ FUE MAS "GUERRERO"



EL EQUIPO DE MARKARIAN SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO DEL TORNEO GOLEANDO AL EQUIPO REVELACIÓN DE VENEZUELA

Un partido muy interesante mostraron ambos equipos, sin guardarse nada, fueron a buscar el triunfo.
El primer avance venezolano lo mostró a Giancarlo Maldonado escapando por derecha. Después de hacer pasar a su marcador con categoría, su zurdazo, después de enganchar desde la derecha hacia el centro, se fue no muy por arriba del arco defendido por Raúl Fernández.
Todo continuó muy parejo, y Perú de la mano de Chiroque pudo haber abierto el marcador.
Cuando parecía que el primer tiempo culminaba sin goles, llegó el tanto de Perú, que aprovechó al máximo un descuido de Seijas en la salida. Recuperó la pelota Chiroque, asistió a Guerrero y éste remató cruzado, asistiendo involuntariamente a Chiroque, quien definió solo entrando por el segundo palo.
Comenzado el complemento se vio a Venezuela decidida a ir por el empate. A los dos minutos le quedó a Fedor una pelota adentro del área, pero el tiro se le fue algo lejos del poste derecho de Fernández.
Perú se acomodó y se agigantó la figura de Guerrero y además Venezuela se quedó con un jugador menos a los 13 minutos por una inapropiada infracción de Rincón a Lobatón.
A los 18 amplió la ventaja gracias a Guerrero, quien combinó con Chiroque en el área y le rompió el arco a Vega.
El conjunto de Farías sacó a relucir su amor propio y se puso a tiro a los 32 minutos con el gol de Arango, quien recibió un gran pase de Orozco y resolvió con simpleza.
Sobre el final dos goles de Paolo terminaron definiendo el resultado y coronando la gran labor del delantero, que pasó a ser el goleador del torneo.
Tercer puesto y medalla de bronce para los incaicos que ahora van motivados en busca de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

                 
Síntesis:
Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo; Carlos Lobatón (60´Guevara), Adán Balbín, Paulo Cruzado (78´Advíncula), Víctor Yotún; William Chiroque, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, José M. Rey, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; César González (67´Arango), Tomás Rincón, Luis Seijas (46´Lucena), Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado, Nicolás Fedor (61´Rondón). DT: César Farías.

Goles: 41´Chiroque (P), 64´, 89´ y 92´Guerrero (P), 77´Arango (V).
Expulsado: 58´ Rincón (V).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario