jueves, 7 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: ARGENTINA 0 COLOMBIA 0 Y EL EQUIPO ARGENTINO TAMBIÉN


SANTA FÉ TOMÓ TEMPERATURA Y BATISTA Y SUS JUGADORES SE FUERON SILVADOS

A lo mejor un poco exagerada la reacción del público en el estadio de Cólón, pero yo que estuve allí se sentía en la previa que el hincha iba a exigir el buen juego y el triunfo que se le está pidiendo a este conjunto de estrellas.
Con un mes de entrenamiento, solo se observa el cerrado discurso de Batista, cuya fidelidad no se le puede discutir.
Colombia hasta justificó el triunfo de haberlo obtenido, y estuvo muy cerca.
El primer tiempo fue la continuidad del desencanto generado hace cinco días atrás en el debut contra Bolivia. Hubo tibieza en el ataque, nula recuperación en el mediocampo y un concierto de errores defensivos.
Se habla del buen pie de los jugadores de la selección, pero ayer tampoco se vio ese toque certero de pelota.
Messi estaba desaparecido, Tevez vivía en offside, Lavezzi mostraba más aptitudes para correr que para jugar al fútbol y en el fondo convivían los desatinos de Burdisso y Milito,esta era la radiografía del equipo.
Colombia fue acumulando méritos para tener mejor suerte. Romero, figura en la albiceleste, debió esforzarse ante dos remates de media distancia de Falcao y del propio Moreno, y un rato antes Ramos había rematado por arriba desde inmejorable posición en el área chica.
El segundo tiempo se inició igual,y llegaron los cambios, Cambiasso y Lavezzi fueron los primeros en pagar sus culpas. Adentro Gago y Agüero.
Entraron con la efervescencia de siempre pero rápidamente entraron y se acoplaron al desconcierto del resto del equipo argentino.
Bolillo Gomez y su equipo continuó generando opciones y muy claras en el arco de Romero, Chiquito cada vez se agigantaba mas.
Finalmente entró en los últimos minutos Higuaín, y dos llegadas interesantes tuvo, pero el desorden ya era incorregible.
El final del partido con silvidos, insultos, el famoso grito de guerra de "Diego, Diego", todo muy caliente que no el frío de Santa Fé logró entibiar.

                 

Síntesis
Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.

Colombia (0): Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Adrián Ramos; Dayro Moreno y Radamel Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.

Cambios: 15' ST, Fernando Gago por Esteban Cambiasso (A); 15' ST, Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi (A); 26' ST, Gonzalo Higuaín por Ever Banega (A); 42' ST, Teófilo Gutiérrez por Radamel Falcao (C); 44' ST, Elkin Soto por Abel Aguilar (C); 45' ST, Aquivaldo Mosquera por Dairo Moreno (C),
Amonestados: 6' PT, Abel Aguilar (C); 46' ST, Fernando Gago (A); 46' ST, Dairo Moreno (C).
Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil).
Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario