viernes, 29 de julio de 2011

MUNDIAL FIFA SUB 20: ARGENTINA 1 MÉXICO 0, LAMELA Y EL DEBUT


SOLO SE PUDO OBSERVAR AL JUGADOR DE LA ROMA Y MUY POCO DEL RESTO

Arrancó la fase para el equipo de Perazzo y futbolisticamente se vio muy poco. Retrasado en al campo, esperando a los aztecas que aprovecharon y tocaron bien la pelota.
Lo único destacable de la Selección Argentina fue la actuación de Lamela, y algunas perlitas de Iturbe, que ingresó en el arranque del segundo tiempo.
Walter Perazzo había anunciado que su equipo iba a jugar con un agresivo 4-2-3-1. Pero esa agresividad mencionada en la teoría se desdibujó a la hora de salir a la cancha. El planteo albiceleste fue tan opaco 4-4-1-1.
Argentina le cedió la iniciativa a México con la premisa de recuperar rápido y contragolpear. Logró contener a un rival peligroso y sufrió poco, pero los ataques argentinos se basaron en jugadas individuales de Lamela. Hubo muy poco aporte de los volantes externos y los laterales.
El gol, arremetida del ex River, que dejó en el camino a Henríquez y definió de puntín.
Con el 1-0 en su poder, los nacionales se tranquilizaron y casi festejan otra vez mediante un remate de Martínez que devolvió el palo. No obstante, también sufrieron en los minutos finales por un par de fallas defensivas.
Pasó el debut y con éxito, además Inglaterra y Corea de Norte empataron 0 a 0 en el otro partido del grupo.
A esperar el segundo encuentro frente a los ingleses y que se pueda ver el crecimiento con el avance del torneo.

               

Síntesis:
Argentina (1): Esteban Andrada; Hugo Martín Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba, Alan Ruíz y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Facundo Ferreyra. D.T: Walter Perazzo.

México (0): Carlos López; Kristian Alvarez, Néstor Araujo; Diego De Buen, Jorge Enriquez, Diego Reyes, Saul Villalobos; Ulises Davila, César Ibañez, Taufic Guarch; Alan Pulido. D.T: Juan Carlos Chavez.

Goles: 24' ST, Erik Lamela (A).
Cambios: ST, Juan Iturbe por Matías Laba (A); ST, Carlos Orrantia por Saul Villalobos (M); 18' ST, Alan Pulido por Edson Rivera (M); 27' ST, Agustín Vuletich por Facundo Ferreyra (A); 32' ST, Erick Torres por Diego De Buen (M); 48' ST, Rodrigo Battaglia por Adrián Martínez (A).
Amonestados: 7' PT, Matías Laba (A); 27' ST, Diego De Buen (M); 29' ST, Agustín Vuletich (A); 45' ST, César Ibañez (M).
Árbitro: Istvan Vad (Hun).

No hay comentarios:

Publicar un comentario