martes, 19 de julio de 2011

HANDBALL MUNDIAL JUNIORS: GRECIA 29 ARGENTINA 24


NO ALCANZÓ LA REMONTADA Y EL TRIUNFO FUE PARA LOS LOCALES

Tras un arranque parejo, donde el equipo albiceleste se mostró recuperado y con ganas después de la derrota con Qatar, volvieron a reaparecer los errores en el ataque. Esto facilitó a los griegos usando el contragolpe a sacar diferencias.
Esto hizo que lamentablemente sobre el final Grecia estiró la ventaja y pudo irse al descanso 4 goles arriba en el marcador.
Iniciado el segundo tiempo mostró a una Argentina errática nuevamente, el ataque no funcionaba y los griegos facturaban de contra, y la ventaja llegó a ser de 10.
El técnico decidió profundizar la defensa practicamente hasta mitad de cancha, produjo recuperaciones y Argentina comenzó a contra atacar por primera vez en el partido. El ingreso de Ignacio Filipuzzi y la profundidad de Juani Cantore acercaron al combinado nacional a tan solo 3 goles de desventaja.
Obviamente Grecia arrancó nuevamente y aprovechando que Argentina estaba tan profunda a contragolpear y volver a sacar diferencia para terminar en el 29-24.
Vale comentar actuaciones esperanzadoras como la de Robert que está redondeando un mundial excelente y el ingreso de Filipuzzi.
Ahora todo está mas complicado y el próximo jueves tendrá que ir a ganar ante Argelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario