jueves, 21 de julio de 2011

HANDBALL MUNDIAL JUNIORS: ARGENTINA 26 ARGELIA 23


 
LOS CHICOS CUMPLIERON EN EL PRIMER PASO GANARLE AL EQUIPO AFRICANO

Con una actuación excepcional del arquero Perez, ultimamente un puesto que nos da mucha seguridad en diferentes categorías, Argentina pudo con este objetivo del día.
De arranque, los albicelestes salieron con todo dejando en claro que querían revertir lo hecho hasta este partido. Promediando la primera etapa la diferencia era de 10:03 a favor de los chicos argentinos, los goles de Juan Ignacio Cantore, Ignacio Pizarro y Agustín Robert como armas para sacar ventajas.
Después fue gol a gol,con los mismos fantasmas de los partidos anteriores de Argentina y Argelia –con un parcial de 8:3- igualó las acciones en 20 con doce minutos por jugar.
Y en los últimos 10 minutos Argentina volvió a distanciarse con un parcial de 3-0 para terminar logrando la victoria por 26:23.
Además de las 20 atajadas de Perez,efectividad del 47%. Facundo Cangiani fue el goleador argentino con 7 tantos, mientras que Cantore anotó 6 y Pizarro e Ignacio Filipuzzi aportaron 5 cada uno.
En la fecha final de esta fase hay que ganarle a Dinamarca, candidato del torneo. o esperar otros resultados mas que complicados, así en realidad está la clasificción del team argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario