domingo, 17 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: PERÚ 2 COLOMBIA 0, QUEDARON INCA..DOS LOS CAFETEROS



LOS PERUANOS SORPRENDIERON A COLOMBIA APROVECHANDO ERRORES

Markarian continúa escribiendo los primeros capítulos de esta nueva era del uruguayo. Las oportunidades fueron de Colombia , hasta tuvo un penal que Falcao tiro afuera.
al minuto combinaron en velocidad Zuñiga, Falcao y Moreno, pero el delantero de Once Caldas remató desviado desde el punto penal.
En el complemento fue Colombia el que contó con las mejores posibilidades para ganar el partido, hizo sobrados méritos llevarse la victoria, pero lo condenaron la falta de puntería y la mala fortuna.
Perú con sus armas mostró lo que venía haciendo, un equipo con disciplina, austero y con poco fuego adelante, sus chances sólo crecían cuando la pelota pasaba por Paolo Guerrero o Juan Vargas, los distintos.
Por todo esto se fué al suplementario y Colombia volvió a su dominio, pero llegaron los 11 minutos de la primera parte, Martínez se equivocó al salir a buscar cortar un centro, dejó la pelota muerta sobre la salida del área grande y el mediocampista inca Lovatón sacó un violento remate que fue a dormir a la red.
Para sellar a los seis del complemento, una contra letal fue terminada con un zurdazo inapelable de Vargas, 2 a 0 y semifinales con Uruguay el martes en La Plata.

                

Síntesis:
Colombia (0) Suplementario (0): Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez (m.112: Jackson Martínez); Moreno, Guarín, Aguilar (m.105, Gutiérrez), Ramos (m.72, Rodallega); Falcao.

Perú (0) Suplementario (2): Fernández; Revoredo, Ramos, Rodríguez, Vílchez; Cruzado (m.117, Ballón), Balbín, Advíncula (m.46, Lobatón), Vargas; Chiroque (m.96, Yotún) y Guerrero.

Goles: 0-1, m.102: Lobatón. 0-2, m.112: Vargas.
Árbitro: Francisco Chacón (MEX)
Estadio: Mario Kempes, Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario