martes, 2 de agosto de 2011

MUNDIAL FIFA SUB20: ARGENTINA 0 INGLATERRA 0, NO SE PUDO



ARGENTINA NO SE ANIMÓ Y EL EMPATE SE FIRMÓ

Fue un partido donde el manejo de la pelota fue parejo, tal vez el equipo de Perazzo cuando llegó pareció estar mas cerca del triunfo.
Pero faltó arriesgar un poco ante un equipo inglés que no es de los mas fuertes. La punta igualmente es de la albiceleste que jugará con Corea del Norte en la última fecha donde una catástrofe en el resultado dejaría afuera al equipo argentino.
La más clara de Argentina en la etapa inicial la tuvo después de un córner Pezzella con una volea que pasó muy cerca, mientras que Inglaterra convirtió a la media hora un tanto que fue bien anulado por una finita posición adelantada de Knott.
En el segundo tiempo, los ingleses comenzaron dominando la pelota. Argentina se replegó atrás, apostando a alguna contra. Los europeos no supieron concretar las jugadas más peligrosas por falta de puntería y por Andrada, que se volvió a mostrar sólido en las que intervino.
También, para destacar el aporte de Luque, cuyo ingreso le aportó un poco de frescura a Argentina por la banda izquierda en los últimos lapsos del encuentro.
El equipo puede aparacerer en cualquier momento, a los chicos solo les falta el empuje final.

                
Síntesis
Argentina (0): Esteban Andrada; Hugo Martínn Nervo, Germán Pezzellla, Leandro Gonzalez Pirez y Nicolás Tagliafico, Adrián Martínez, Roberto Pereyra, Alan Ruiz, Erik Lamela, Facundo Ferreyra y Juan Iturbe. D.T: Walter Perazzo.

Inglaterra (0):Jack Butland; Adam Smith, Nathan Baker, Reece Wabara, Blair Adams; Callum McManaman, Jason Lowe, Reece Brown, Matthew Philipps; Billy Knott; Saido Berahino. DT: Brian Eastick.

Goles:
Cambios: 31' PT, James Wallace por Nathan Baker (I); 15' ST, Matías Laba por Facundo Ferreyra (A); 22' ST, Michael Ngoo por Callum McManaman (I); 27' ST, Carlos Luque por Alan Ruíz (A); 36' ST, James Hurst por Saido Berahino (I).
Amonestados: 25' ST, Alan Ruíz (A); 27' ST, Roberto Pereyra (A); 42' ST, James Hurst (I).
Árbitro: Walter Lopes (Guatemala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario