martes, 23 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA ARGENTINO 2011: FECHA 3 CINCO PUNTEROS

La foto de la fecha

EL RESUMEN EN POCAS LÍNEAS

Racing, Boca,Colón,Velez y Lanús mandan después de fechas. Velez con gol de Franco en el final ganó el duelo en Sarandí con Arsenal 1 a 0. San Martín de San Juan y Lanús empataron 0 a 0 , ambos se quejaron del campo de juego pero el partido fue limpio, solo Penco amonestado a los 41 minutos del segundo tiempo lo confirma.
San Lorenzo comienza a mostrarse fuerte y gano claramente en el nuevo Gasómetro 3 a 1 a Argentinos. Independiente hizo pesar su localía y su suerte, o mejor dicho la mala suerte o puntería de Estudiantes, y ganó 1 a 0. Un flojo All Boys se encontró en Floresta con el mismo Rafaela del nacional B y cayó derrotado 2 a 1.
Tigre con buen juego y un Maggiolo inspirado le ganó a Godoy Cruz que siente los jugadores que se fueron. Fue por 2 a 1.
Boca duro en el fondo y un Riquelme que va apareciendo, solo pudo en el final con gol de Mouche derrotar a Newell's 1 a 0.
El Racing del Cholo Simeone, con un gol tempranero se juntó atrás y aguantó 80 minutos el asedio, si es verdad poco efectivo de Banfield, y finalizó 1 a 0.
Colón con el mismo argumento gol a los 3 minutos sufrió, pero no retrocedió y continuó atacando, pero sin lograr la tranquilidad hasta el pitaso final de Loustau, 1 a 0.
Y todo finalizó con un 0 a 0 entre Unión y Belgrano, que jugando con 9 hombres aguantó todo el ataque del tatengue, que fue sin claridad.

1 comentario:

  1. metanse aqui y suban su idea, igual y si rifa ganan apoyo http://on.fb.me/pdi2i23

    ResponderEliminar