jueves, 18 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA ARGENTINO 2011:FECHA 2 TODO GRANATE

La foto de la fecha

EL RESUMEN EN POCAS LÍNEAS:

Todo comenzó con la sorpresa de Arsenal en Santa Fé logrando una diferencia de 2 goles en lso primeros 20 minutos. Después del tercero un segundo tiempo tranquilo con un final 3 a 1 ante Rafaela. Luego el campeón  Vélez dijo presente en Liniers y liquido a Banfield con un 3 a 0 contundente.
Un partido cerrado jugaron Estudiantes y San Lorenzo, solo después del gol de Giglioti para el ciclón a los 14 minutos del segundo tiempo abrió el juego, mostrando a un pincha al ataque y el equipo de Asad aprovechando el contragolpe, finalizó 2 a 0.
Boca se aprovecho de un tibio Unión y lo liquidó en el segundo tiempo por 4 a 0. San Martín de San Juan hizo sentir su localía ante Tigre, y logró su triunfo por 2 a 1.
Lanús e Independiente concluían empatados pero una escapada de Regueiro y la definición del debutante Pavone sellaron el 1 a 0 del líder del campeonato.
En un partido parejo Argentinos y Newell's empataron 1 a 1, donde los goles fueron del equipo rosarino, Mateo en contra y Sperdutti.
All boys se trajo de Santa Fé un punto importante, cunado Colón parecía que sería el ganador , fue 1 a 1.
Belgrano y Olimpo empataron en Córdoba, un resultado que pueden lamentar en el próximo torneo, 1 a 1.
Racing dominador total y con un hombre mas desde los 20 minutos del primer tiempo se despacho con un 3 a 0 ante Godoy Cruz.
Un solo puntero Lanús con 6 puntos y cuatro escoltas Boca , Velez, Racing y Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario