domingo, 21 de agosto de 2011

VOLEY MUNDIAL MENORES 2011: ARGENTINA 3 USA 0


FINALIZADA LA PRIMERA FASE ARGENTINA CLASIFICÓ A OCTAVOS EN MENORES

El voley argentino continúa creciendo, y ahora lo está demostrando con los mas chicos que están jugando su mundial de local.
Después de un arranque con una derrota ante la potencia búlgara, ayer se ganó a Egipto. Hoy definía la clasificación con Estados Unidos, el objetivo ganar el partido , o al menos 2 sets.
Y los chicos liquidaron con un 3 a 0 al equipo del norte.En un estadio lleno en Almirante Brown con parciales de 25-20, 25-19 y 28-26, y así logró meterse entre los ocho mejores del Mundial Menor.
El comienzo del partido fue con todo por parte de la Argentina, que llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-4 con un gran inicio en ataque y bloqueo y sumando con Quiroga, Lapera y Esteban Martínez.
Con un final de Quiroga que selló el 25-20 para la Argentina. Matías fue el goleador con 30 tantos.
En el segundo set a pesar de que la Selección Argentina se tornó algo errática desde el servicio, continuó firme en el giro, sobre todo con Quiroga, para seguir arriba en el marcador. Finalmente, un nuevo error en ataque de los estadounidenses determinó el 25-19 local.
En el tercer set, Estados Unidos comenzó en ventaja por 7-4 sacando provecho de las fallas argentinas y parecía que se complicaría el juego, aunque los dos sets ya estaban adentro.
Pero dudas en ambos equipos hicieron un final punto a punto,y los dirigidos por Muraco rotaron de nuevo con Quiroga, de 14 puntos en el set, y un ace del capitán lo dejó match ball. Finalmente, un error desató el festejo argentino por 28-26.
Ahora viajan a Bahía Blanca para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario