domingo, 28 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA ARGENTINO 2011:FECHA 4 RAFAELA ES PUNTERO

La foto de la fecha

EL RESUMEN EN POCAS LÍNEAS

Comenzo la nueva fecha con un triunfo de Godoy Cruz en Mendoza ante Banfield por 1 a 0. Este resultado significó la renuncia de Mendez , técnico del Taladro, y la llegada de Lavolpe como nuevo técnico. Estudiantes arrancó con dos goles que parecía mostrar en arranque en el torneo de un candidato, pero luego se quedó y San Martín de San Juan a través de el ingreso de un ex como Nuñez empató, fue 2 a 2.
Racing y Arsenal empataron 0 a 0 y el equipo del Cholo no encuentra el gol y la definición. Lanús y Tigre de igual forma igualaron 0 a 0, sin poder sacarse diferencias. El Rafaela recien ascendido continúa su marcha, esta vez con Olimpo superándolo por 3 a 1. Es único puntero.
All Boys nuevamente sorprendió a Velez en Liniers y con un 1 a 0 de carambola se llevó los tres puntos.
Volvió el clásico santafesino, Colón era el local pero Unión lo madrugo con dos golazos, y nuevamente el Sabalero no supo idear las opciones de gol para dar vuelta el resultado, fue 2 a 0.
Otro equipo que se confió fue Belgrano en Córdoba, pero con menor suerte que el pincha en La Plata, ya que Newell´s se lo dio vuelta 3 a 2. Dos goles de Noir.
Boca y San Lorenzo hicieron un emotivo clásico, y terminó 1 a 1.
Un Independiente con algo mas de claridad no pudo con el Argentinos de Troglio en La Paternal, empate 0 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario