sábado, 6 de junio de 2015

HOCKEY WORLD LEAGUE MASCULINA

Segundo triunfo 2 a 1 a Canada



Los Leones siguen a paso firme su participación en la Argentina Hockey World League y tras la victoria en el debut frente a Austria, los dirigidos por Carlos Retegui cosecharon su segundo triunfo en el certamen que se desarrolla en el CeNARD y otorga tres plazas olímpicas. 
Con este resultado, Argentina sumó seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Alemania que encabeza el grupo por diferencia de gol y próximo rival a vencer.
A los cinco minutos de iniciado el segundo periodo cuando Facundo Callioni consiguió un penal que Juan Ignacio Gilardi se encargó de ejecutar para romper con el cero del marcador. 
En un partido de ida y vuelta, argentinos y canadienses se repartieron la posesión de la bocha e hicieron del encuentro un verdadero espectáculo en el que no faltó dinámica ni jugadas colectivas. 
Sobre el final del segundo cuarto, Suhki Panesar desbordó por la línea de fondo y tras un pequeño rebote del arquero Juan Manuel Vivaldi, el jugador canadiense estuvo atento e igualó el partido.
Fue recién en la décima jugada fija donde Argentina logró quebrar el empate y se puso arriba en el marcador, gracias a la conversión de arrastrada de Gonzalo Peillat, quien marcó su primer tanto en el torneo.Argentina fue superior en situaciones de riesgo dentro del área, ya que contó con diez corners cortos frente a dos de Canadá. 
Sin embargo deberá pensar en mejorar la efectividad en la jugada fija de cara al próximo compromiso.
Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Pedro IBarra, Juan Martín López, Lucas Vila, Facundo Callioni y Agustín Mazzili. Luego ingresaron: Nicolás Della Torre, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisán e Isidoro Ibarra. Entrenador: Carlos Retegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario